sábado, 28 de diciembre de 2019

Feliz 2020 es el deseo de FM Infovillegas 90.5Mhz


Por 3ra vez el estadio de Sportivo es blanco de los que rompen todo

Por 3ra vez el estadio de Sportivo es blanco de los que rompen todo, el sector vestuarios sufrio daños en puertas y ventanas más el robo de pelotas y indumentaria de divisiones inferiores previa rotura de rejas, se radicó la denuncia en la Estacion de Policía local. 

Registro de Lluvia en Gral Villegas y Localidades del Partido Sábado 28 de Diciembre

Registro de lluvia en Gral Villegas y localidades del partido del 28 de diciembre.
Banderaló 56ml
Cañada Seca 105ml
Coronel Charlone 36ml
E.V.Bunge 65ml
Gral Villegas 51ml
Piedritas 81ml
Santa Eleodora 55ml
Santa Regina 57ml
Villa Saboya 46ml
Villa Sauze 50ml
Datos suministrados por delegados de las distintas localidades y bomberos voluntarios

Escuela de Gobierno: se entregaron los certificados en Punto Digital

Se entregaron los certificados a quienes completaron el Ciclo de formación virtual Escuela de Gobierno en la Plataforma de Aprendizaje Virtual de Punto Digital – Instituto Nacional de Capacitación Política (INCAP) y Secretaría de Modernización de Presidencia de la Nación.
Estuvieron presentes el Intendente del Municipio de General Villegas, Dr. Eduardo Campana; el Secretario de Coordinación y Modernización; Sr. Gabriel Mones Ruiz; el Sub Secretario de Legal y Técnica, Dr. Guillermo Grosso; la Directora de Educación, Lic. Maricel Mangas y la coordinadora de Punto Digital General Villegas, Lic. Áurea Gorosurreta.
El presente curso se realizó en su totalidad a través de la Plataforma virtual de Punto Digital entre los meses de abril y diciembre de este año, cumpliendo la totalidad de 270 horas de duración.
Recibieron la distinción: Marta Inés Astuena, José Brime, Américo José, Paola Elisabeth Dirassar, Laura Figueroa, Verónica Soledad Pérez Millán
Asimismo, se entregaron certificados a quienes completaron diferentes tramos de formación.
Felicitamos a quienes recibieron la certificación de su esfuerzo y dedicación por aprender cada día más.

Comisión Carnavales 2020 Adjudicó espacios para Cantinas

Reunión por cantina en Carnavales 2020 en Gral Villegas, se presentaron Club Atlético y Sportivo Villegas, Club Atlético Cañada Seca, Ballet Costumbres Tradicionales, Bomberos de Piedritas y Comisión de apoyo Capilla San Cayetano, la ubicación de las mismas será por sorteo, las noches de corso serán el 1, 8, 15, 22 y 23 de febrero

La Juntada Vocal" 28 de diciembre show en F.C.Tres Algarrobos

La Juntada Vocal cuarteto integrado por Ariel Mackay, Federico Cufré, Gerardo Prieto y "Chiro" Vera se presentan sábado 28 de diciembre en  Fútbol Club Tres Algarrobos.

El Adiós al Guitarrista Villeguense Osmar Anselmo Cejas

Falleció a los 80 años Osmar Anselmo Cejas, concertista de guitarra y docente. Nació en Gral.Villegas el 20 de enero de 1939. En 1961 se radicó en Lincoln.Ganó el Pre Cosquín en 1974 y realizó conciertos por el país y el mundo, fué profesor y director de la Escuela de Educación Técnica N° 1 de Lincoln.

Postergada para el Domingo 5 de Enero

La última del año prevista para el sábado 28 de diciembre por mal tiempo fué reprogramada para el domingo 5 de enero.