lunes, 26 de agosto de 2013

Salud en los Barrios

El Equipo de Medicina Comunitaria del Municipio junto a personal del Hospital Municipal estará presente el próximo miércoles 28 de AGOSTO en la Plaza de Barrio Progreso.
HORARIO: de 10 a 12 y 14 a 17 hs
En conmemoración del DIA DE LA OBSTETRICIA Y LA EMBARAZADA (31 de Agosto) Y en el marco de la 4ta edición de la SEMANA ARMANDO SALUD y bajo el lema “DESAYUNA Y GANA” del Programa de Promoción de Hábitos de vida saludable en el crecimiento.
Las acciones preventivas que se desarrollarán son:
· Evaluación de crecimiento infantil
· Salud buco-dental infantil y embarazada
· Control de libretas sanitarias
· Completar calendario de vacunación
· Controles de Presión Arterial
· Controles de Glucemia

El Frente Social en Piedritas festejando con los niños

El Frente Social, integrado por militantes de Kolina y La Cámpora, llevó a cabo una nueva jornada recreativa y solidaria, esta vez en la localidad de Piedritas.
En una tarde fría, pero con mucho calor humano, unos 300 chicos y cientos de adultos se congregaron en la plaza que está frente a la capilla para disfrutar de juegos, actividades recreativas, chocolate, tortas y golosinas.
Como en cada jornada, se desarrollaron actividades simultáneas durante toda la tarde: largas colas para subir y jugar en el castillo inflable o pintarse la cara, fútbol, vóley, salto a la soga, reparto de chocolate y pororó, rondas de mate, sector de lectura de libros infantiles. Sumado a esto, los payasos y animadores que habitualmente acompañan estas actividades generaron la participación y la risa a través de sus rondas, bailes y sketchs.

El Frente Social recibió una nueva muestra de apoyo de los vecinos piedritenses. En su red social Pedro Satragno escribió: “Muchas gracias Piedritas. Nunca los olvidaremos. Palabra de gente de palabra”.