martes, 15 de marzo de 2022

Conocé los Talleres que podés realizar en La Estación Cultural La Trocha

Christian Francucci presenta la oferta de talleres culturales y deportivos que se pueden hacer en La Estación Cultural en el Barrio La Trocha.
Aerobic, Gimnasia Localizada, Taekwondo, Taebo y Defensa Personal, Ritmos latinos, Moda y Costura, Guitarra, Dibujo y Pintura.
Te esperamos en Monte Santiago y Chacabuco. Todos las actividades son gratuitas y con cupo limitado
.


Lunes 21 de Marzo Acto Protocolar por el 134 Aniversario de Gral Villegas

El Intendente Municipal Eduardo Campana invita al acto protocolar por el 134° Aniversario de la fundación de la ciudad cabecera.
El mismo tendrá lugar el lunes 21 de marzo a las 10 hs. en la Plaza Principal.
Se convoca a las Instituciones a participar con las banderas de ceremonias.

Inscripciones a la Escuela Municipal de Folklore y Tango

El 28 de marzo en la Casa de la Cultura Manuel Puig se invita a niños y adolescentes a aprender nuestras danzas con el Profesor Gastón Courreges.
“Tienen que traer la ilusión como todos los que empezamos una primera vez, serán bien recibidos y con la intacta condición y ganas de formar a los niños que vienen con ilusión, invitarlos y realmente tienen que probar, no solo los niños sino también los padres que tengan la iniciativa y aquí estaremos con los brazos abiertos como siempre”, destacó Courreges.
Con respecto a la expectativa señaló que “desde el inicio de clases en un primer año se proyecta un bailarín o proyecto futuro para un profesorado”.
“Gracias a Dios vamos retomando todas las actividades de manera normal, en realidad nunca desistimos en Pandemia, pero trabajando muy incómodos con un montón de desazones”, dijo y añadió “el 28 de marzo a partir de las 17 horas invitamos a toda la comunidad, porque realmente tenemos muchas ganas de recibirlos”.
Además, comentó que “los niños que están ahora es increíble cómo han crecido y si bien todo lo que fue esta situación de pandemia hizo lento el proceso, pero desde el año pasado y fundamentalmente los últimos meses hemos tratado de avanzar y ese tiempo que perdimos lo que estuvimos en la parte artística”.
“El arte lo tenemos que expresar, y lo que motiva siempre al artista es estar arriba de un escenario y a mí hoy me motiva mucho tomar niños y darles una motivación artística”.

Infovillegas TV N°167


Se emite por SOMOS Gral Villegas miércoles 16 de marzo de 2022 y viernes 18 de 15 a 16hs , domingo 20 de 13 a 14hs , por CableCoop Charlone miércoles de 12 a 13hs y viernes de 20 a 21hs.

Rural Bike en Gral Villegas Domingo 3 de Abril

Show de Fede Cufré en Summer

𝗡𝗢𝗖𝗛𝗘 𝗗𝗘 𝗖𝗔𝗡𝗧𝗢 𝗬 𝗕𝗔𝗜𝗟𝗘 𝗖𝗢𝗡 𝗙𝗘𝗗𝗘 𝗖𝗨𝗙𝗥𝗘!
El próximo VIERNES 18 DE MARZO te esperamos en #SummerMultiespacio con una noche DIFERENTE.
El último finde del VERANO lo vivimos cantando y bailando de la mano de FEDE CUFRÉ.
¿Dónde conseguís tu entrada anticipada? Acá, desde el 9/3:
Atelier de la Moda (Claudia Rafael)
Boutique del Sabor - Alberti 663
Mooz Cervecería - Moreno 620
VIERNES 18/3 - DESDE LAS 23:00

 

Capacitación y Entrega de Semillas en el INTA