martes, 1 de febrero de 2011

Carnavales 2011 en Gral. Villegas

Se realizó el cierre de inscripciones para participar de las noches de carnaval. Participarán de las diferentes categorías:
Murgas: Los Quita Penas, Alegría, Bahía, Zamba Caramba, Tambadare.
Murgas Humorísticas: Los Chupa Chichi están Fiesta, El Rejuntado del 2011
Murgas Infantiles: Los Cebollitas, Pojai Samba Show, Las Botineras.
Batucada: Filhos Do Acapú, Suena Mi Ritmo, Los Pibes de la Vía.
Murgas Contratación: Los Colifatos.
Carroza Ornamental: Juegos de Duende, Los Simpsons se van de Vacaciones.
Carroza Humorística: Se Armó el Bailongo, La Disko - TK Loca, El PutiClub, Domando por un Sueño a Calzón Quitado, La Marikena.
Mini Carroza: Manuelita, Los Chinos.
Máscaras Sueltas: Katurro, Chiquilitín, El Ratoncito Jerry, El Dibu, Manny a la Obra, El Dr. Cucarachín, Woody (Toy Story), El Zorro Pamperito, El Gato Tom.

Vuelca camión cargado de arena

A las 23,30hs del Lunes 31 de Enero Bomberos Voluntarios toma conocimiento de un vuelco en ruta 33 Km 427 de un camión cargado de arena conducido por Gustavo Daniel Dorami con domicilio en Embajador Martinez (La Pampa),el auto Chevrolet Classic que venía detrás conducido por Luis Cabrera (57) y Hilda Donec (45) con domicilio en Trenque Lauquen choca el camión, los ocupantes fueron trasladados al hospital municipal de Gral. Villegas para control.
Foto: villegasdigital

Por rotura de caño en la red de agua corriente 9 horas sin servicio en la ciudad


A las 20hs del Lunes 31 de Enero se produjo la rotura de un caño de la red de agua A.C. de 150mm en la esquina de Moreno y Arenales, como consecuencia ABSA a la hora 21 cortó en toda la ciudad de Gral. Villegas el suministro de agua, 6 operarios de la empresa trabajaron hasta 5,30hs del Martes 1 de Febrero para restablecer el servicio.