martes, 8 de agosto de 2017

Campaña de Vacunación y Prevención

Miércoles 09/08: Plaza del Rotary S.Martinez y Pringles.
Se atenderá de 10 a 14hs. 

Programa Detección Temprana e intervención Oportuna del Neurodesarrollo


Feria de la Tierra a la Mesa


Cine en la Biblioteca


Ampliación Red Cloacal Barrio Progreso

Esta mañana en el Salón de los Acuerdos del Palacio Municipal el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Daniel Cepa, y el Ingeniero Héctor Sebastián Borkoski en representación de la empresa adjudicataria BOR COM S. A. (bajo expediente 4054/2017) firmaron el contrato y acta de replanteo de la obra de referencia.
La apertura de la licitación pública Nº 6/2017 se realizó el 1 de junio adjudicándose por Decreto Municipal Nº 1095 a la empresa mencionada por un monto de $8.954.700,00 - previéndose la ejecución de 3.180 metros lineales de la Ampliación de
la Red Cloacal de Barrio Progreso.

Vacunación Antirrábica en E.V.Bunge


Talleres en Barrio Ciclón

Jornadas de Castraciones de Perros y Gatos en Santa Regina, Charlone y Santa Eleodora

La Secretaría de Medio Ambiente cumple en informar que los días 18 , 27 de Julio y 4 de Agosto se llevaron a cabo Castraciones en las Localidades de Santa Regina, Cnel. Charlone y Santa Eleodora respectivamente, en total se castraron 24 animales repartidos entre las tres localidades, esta actividad fue llevada a cabo por los Médicos Veterinarios Damián Beresiarte y Silvio Lamothe, responsables del Centro de Esterilización dependiente de esta Secretaría.
De acuerdo a la demanda, se ira visitando el resto de las localidades. Se recomienda solicitar información en cada una de las delegaciones locales.
Es una Extensión del trabajo que se hace a diario en la ciudad de General Villegas.
Desde esta Secretaria se desea concientizar a la población de la importancia que tiene esta actividad, la cual es el método más eficaz para el control de Fauna Urbana.
Para solicitar turnos en la ciudad de General Villegas, acercarse al Centro de Esterilización Municipal o llamar a los números (03388)-15678181 o 15451010