lunes, 30 de enero de 2012

Asamblea General Ordinaria en La Liga de Fùtbol

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

De conformidad con disposiciones del estatuto contenidas en los artículos 22 al 25 del Estatuto de la Liga de Futbol de General Villegas CONVOCASE A LOS SEÑORES DELEGADOS ASAMBLEISTAS A LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA , que se llevará a cabo el día , Jueves 2 de Febrero de 2011 20,30hs , a fin de tratar el siguiente ORDEN DEL DIA :
1º) Consideración de la Memoria y Balance General, cuadro de pérdidas y ganancias correspondiente ejercicio año 2011
2º) Elección del Presidente de la Liga de Futbol de Gral. Villegas, y -8- ocho Miembros para ocupar los siguientes cargos, Vice-Presidente, Secretario, Pro-Secretario, Tesorero, Pro-Tesorero, y -3- tres Vocales Titulares. Además se designarán -4- cuatro Vocales Suplentes de conformidad con el Art. 35 incisos a), b) y c). Y -5- cinco Revisores de cuentas -3-tres Titulares y -2-dos suplentes.-
3º) Elección honorable Tribunal de penas.
4º) Elaboración cálculo de recursos y presupuestos de gastos para nuevo ejercicio año 2012.- Aprobar aranceles, derecho apelación ante la liga $ 3.000.- Cuota mensual Mantenimiento Liga $ 650.- mensual - Transferencia Interclub $ 150.- Transferencia Interliga $ 200.- Mantenimiento Consejo Federal $ 65 mensual.-
5º) Temas varios.
6º) Designación de 2 (dos) Delegados presentes para firmar juntamente con el Sr. Presidente, el Acta de la Asamblea.-
Rodolfo R. Smith        Alberto O. López
Secretario                   Presidente
Art. 19: Todo club que no envía su Delegado a la Asamblea General Ordinaria de Constitución de Autoridades, sin causa debidamente justificada a satisfacción de la misma, perderá el derecho de representación por -1- UN AÑO ante dicho cuerpo.-
Asimismo los Sres. Delegados deberán presentar notas oficiales de sus respectivos clubes con la autorización correspondiente de un Delegado Titular y un Suplente, presentando también nómina de COMISION DIRECTIVA actualizada.-
Art. 24: La Asamblea General Ordinaria sesionará válidamente a la primera citación con la mitad mas uno de los Delegados Asambleístas.
Si no se reuniera este número a la hora señalada en la convocatoria sesionará válidamente con el número de Delegados presentes media hora después de la fijada en la citación.-
Art.60: Mensualmente la Instituciones deberán abonar sus cuotas por mantenimiento Liga y Consejo Federal en forma mensual.

Pretemporada de Fútbol rumbo al Torneo de liga 2012

El Club Sportivo Villegas convoca a sus jugadores de 1ra, 3ra y 6ta división al comienzo de pretemporada en el estadio para el día 6 de Febrero a las 20,30hs bajo de la dirección de Jorge Arias.

Torneo Argentino "C" Zona 23

Se jugó la segunda fecha del Torneo Argentino "C", en Zona 23 participa el representante de la LIga de Fútbol de Gral. Villegas Club Atlético Ameghino

Domingo 22 de enero
Barrio Norte 1 Atlético Ameghino 4
Libre: Unión Deportiva (TL)
Domingo 29 enero
Unión Deportiva (TL) 1 Barrio Norte 2
Libre: Atlético Ameghino
Próxima Fecha Domingo 5 de febrero
Atlético Ameghino vs Unión Deportiva (TL)
Libre: Barrio Norte
Posiciones: Atlético Ameghino y Barrio Norte 3 puntos cierra Unión Deportiva de Tres Lomas sin puntos.

Villegas ya vive el carnaval 2012

Los sábados 4, 11, 18, 25 y domingo 26 de febrero en Gral. Villegasse realizarán los carnavales 2012 todas las noches de 22 a 0,30hs en las cuatro cuadras alrededor de la plaza principal, entrada $10 menores de 12 años gratis.
Las cantinas estarán a cargo en la esquina de San Martín y Rivadavia Club Sportivo Villegas, Pringles y Rivadavia Club Eclipse escuela de Handboll, Pringles frente a la Municipalidad Club Atlético Villegas, Moreno y Pringles Centro vasco, Moreno y San Martín escuela de Rugby, podrán vender espuma pero únicamente la que proveen los organizadores no hacer fuego sobre el césped y cuidar al máximo las veredas, no tirar aceite o grasa al suelo (se cobrará a la institución por la limpieza).
Venta de espuma en el predio a cargo de Comisión de Fiestas a $8, y como todos los años se dará el premio "La lata al latero" es para los niños que arrojan la lata de espuma en un contenedor a cambio reciben un número para participar del sorteo de un Skate. Con el número de la entrada se sorterán premios de $500, $300 y $200.
Los confirmados para la edición 2012 son:

- Murgas: Bahía (Santiago Olivares) y Los Colifatos (Jennifer Snipe)
- Batucadas: Fhilos Do Acapú (Cristian Berón), Los Pibes de la Vía (Erica Palacios), Suena mi Ritmo (Marcos Domínguez), Los Wachines (Norma Argumero), Onda Onda (Cristian Leo Traverzo)
- Murgas Infantiles: Los Reyes del Ritmo (Mauro Ponce), Pojai Samba Show (Miguel Aguilar), Los Pibes del Barrio (Walter Raúl), Los Reyes del Verano (Claudio López), Vuelven los Pichunguitos (Elena Peralta).
- Murga Humorística: Los Chupa Chichi (Mauro Ponce) y Máscaras sueltas.

Yamel García convocada por el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo

La Confederación Argentina de Atletismo convocó a Yamel García y a su entrenador Gerardo Chichiri a un Campus de entrenamiento en el área de Pruebas Combinadas que se realizará en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) del 23 al 28 de Enero con el objetivo de mejorar el rendimiento de atletas con proyección internacional.

Yamel superó favorablemente la lesión que la dejara fuera de la segunda mitad de la Temporada 2011 y ya retomó los entrenamientos. No obstante las pocas competencias realizadas los registros alcanzados la colocan entre las mejores 10 atletas de sudamérica
Éste es el primer Campamento de entrenamiento que se realiza este año y la villeguense tendrá la posibilidad de recuperarse junto a los mejores profesionales y atletas a nivel nacional para volver a la competencia de la mejor forma posible.