miércoles, 5 de julio de 2017

91º Aniversario del Club Cosmopolita de Santa Eleodora

El Club Cosmopolita de Santa Eleodora Festeja los 91 años de la creación de la Institución deportiva.
La Cena Show será el sábado 8 de julio a las 21hs., en la sede con el show de Paulo "Chuli" Muñoz.
Valor de las entradas:
Menores (hasta 12 años): $200.-
Socios $300.-
No socios: $350.-
Teléfonos: 03388-15410756 / 03388-15673291

El Cef reprograma la Maratón y propone una charla


Debido a la superposición de fechas con un torneo local de Runnig se reprograma la Maratón para el Domingo 30 de Julio en adhesión al aniversario de la ciudad cabecera. los kit se retiraran el sábado 29 de 15 a 17 en el Museo.


La corre caminata se llevará a cabo de 15 a 17hs., con salida del Museo Histórico Regional.
 La inscripción será el mismo día y tendrá una distancia de 10km y 5km para maratonistas.
Categorías especiales.
Valor de la Inscripción: $250.-(Con remera) $150.- (Sin remera)
Informes: 03388-15678825 Facebook: CEF Nº52
Calle Arenales detrás del Registro Civil de 8 a 11hs., y de 17 a 21hs., 03388-421646

Charla sobre Entrenamiento
El Cef junto al Círculo de Atletas invita a una charla sobre entrenamiento deportivo para aquellos que deseen comenzar con la actividad deportiva o ya estén haciedo la práctica y quieran mejorar sus rutinas.
La misma es gratuita y estará  a cargo del Profesor Gerardo Chichiri el miércoles 12 a las 20hs., en el Cef (Calle Arenales detrás del Registro Civil )

Gran Baile de la 501!

El sábado 15 de julio a las 24hs., se llevará a cabo una gran fiesta bailable a beneficio de la Escuela de Educación Especial Nº501.
Las entradas están en venta en la Institución con un valor de $120.-, aquellos que deseen adquirirlas se pueden acercar hasta la escuela o reservarlas a través del Tel: 421968.
Habrá buena música, pizzas elaboradas por los alumnos en el taller de panadería, y sorteos.
El dinero recaudado es para mejorar las instalaciones y adquirir materiales.
Con lo que se obtuvo en eventos anteriores se compraron aires acondicionados para equipar todas las aulas y un freezer para guardar los alimentos que se brindan a los chicos.

La Liga Estudiantil renovó su Comisión y organiza un Baile


La Liga Estudiantil de General Villegas renovó su Comisión que quedó conformada por  casi 45 alumnos de distintas instituciones educativas de la ciudad y que contará con el apoyo de cinco docentes que colaboran con los chicos y cinco asesores que formaron parte de la Liga hace un tiempo atrás.
La Comisión quedó formada de la siguiente manera:
Presidente: Brisa Calisaya
Vicepresidente: Dario Gonzalez
Secretaria: Victoria González
Tesorera: Celina Cano
Revisor de cuentas: Facundo Figgini
Vocales titulares: Martina Alvarez Gabriela Ordóñez
Docentes: Ubaldo M. Garibotti, Guillermo Tirone, Lucía Calderon, Mariana Dominici, Guadalupe Duarte, Mariana Rebola.
Asesores Adultos: Luz Luquez, César Loyarte, Guadalupe Pascual, Martin Gómez, Tincho Sperani.
El Baile del Día del Amigo se llevará a cabo el día miércoles 19 de julio en el Prado Italiano. Las entradas estarán en venta el mismo día del evento.

Se creó la Asociación Provincial de Pádel a nivel regional

Con la presencia del presidente de la Federación Argentina de Pádel (FAP), Víctor De La Fuente, y el presidente del Colegio de Fiscales, Ariel Leguizamón, se creó la nueva Asociación Provincial de Pádel (APOB), que tendrá sede en la localidad de Pellegrini.
El evento de lanzamiento se desarrolló en un conocido pub y contó con la presencia del presidente de la nueva Asociación, Daniel Correa, y demás autoridades que componen esta región que abarca los distritos de General Villegas, Rivadavia, Trenque Lauquen, Pehuajó, Tres Lomas, Salliqueló, Casbas, Pellegrini, Daireaux y Carhué.
N Lineamientos
En dicha reunión se trazaron los lineamientos a seguir en el segundo semestre de este año y se estableció que la nueva Asociación contará con dos cupos por categoría para clasificar a los campeonatos nacionales de pádel, tanto en damas como en caballeros, de primera a séptima división.
Asimismo se organizará el programa Escuelas de Pádel en toda la región, actividad dirigida y coordinada por el profesor Gastón Correa con el objetivo de detectar y entrenar talentos que representen a esta Asociación en los campeonatos nacionales, siendo válido recordar que tanto las damas como los caballeros que se destaquen a nivel nacional pueden integrar la selección de pádel amateur de Argentina con salida a torneos internacionales.
En esta semana quedará establecido el calendario semestral clasificatorio a los torneos nacionales del último semestre de este año.