domingo, 15 de febrero de 2015

Horacio Pascual e intendentes del Frente Renovador quieren garantías y apoyan marcha del 18 de febrero

Se reunieron el 13 de febrero en Escobar para conversar, entre otras cosas, sobre la marcha convocada por los fiscales para el próximo miércoles, a un mes de la muerte del fiscal federal Alberto Nisman.

Según se informó desde ese espacio político, se llevó adelante una reunión en el partido de Escobar, donde participaron los intendentes del Frente Renovador para conversar sobre los ejes actuales que hoy más preocupan al país.

“Estamos reunidos los intendentes del Frente Renovador para manifestar nuestra preocupación por la actualidad institucional que vive nuestro país. Somos representantes de una sociedad, al cual hoy tenemos la responsabilidad de proteger y defender de la impunidad que se vive”, declaró a la prensa el intendente de Olavarría, José María Eseverri.

“En los próximos días, los representantes de este espacio, vamos a estar acompañando un petitorio para la independencia de los organismos de justicia y del respeto institucional que se merecen de un gobierno que ya está terminando pero está dejando varios daños a nuestro pueblo”, continuó Jesús Cariglino, intendente de Malvinas Argentinas.

Para concluir el intendente de Escobar, Sandro Guzmán dijo: “Queremos dar garantías a los vecinos que el próximo 18 de febrero van a estar presentes en la marcha. También apoyar a Sergio Massa y pedir respaldo que garantice la seguridad para su familia por los hechos ocurridos la semana pasada”.

En el encuentro estaban presentes Daniel Bolleteri (Almirante Brown), Daniel Bolinaga (Arrecifes), Horacio Pascual (General Villegas), German Di Cesare (Alvarado), Gabriel Katopodis (San Martín), Luis Acuña (Hurlingham), Mario Meoni (Junín), Fernando Carballo (Magdalena), Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), Carlos Selva (Mercedes), Raul Otacehe (Merlo), José María Eseverri (Olavarría), Humberto Zúccaro (Pilar), Carlos Puglielli (San Andrés de Giles), Luis Andreotti (San Fernando), Joaquín de la Torre (San Miguel), Julio Zamora (Tigre), Raúl Feito (Trenque Lauquen), y Sandro Guzmán (Escobar).

“Intendentes del Frente Renovador nos reunimos el 13 de febrero en Escobar para conversar, entre otras cosas, sobre la marcha del ‪

‎18 F ebrero”, informó es su cuenta de Facebook el intendente de General Villegas, Horacio Pascual, con una foto sobre el encuentro.

De esta manera se entiende que la marcha convocada por los fiscales para el próximo miércoles, a un mes de la muerte del fiscal federal Alberto Nisman, contará con la presencia de los jefes comunales y senadores que responden al diputado nacional Sergio Massa.

Más concurrencia de público en la 2da noche de carnaval

El sábado 14 de febrero se desarrolló la segunda noche de carnavales, según la comisión organizadora más público abonó su entrada siendo 5800, con
el número de la entrada se sortearon los siguientes premio.
1º) 10.630 $700
2º9 13769 $500
3º 13.773 $300 Elena Saisan
Sorteo Naldo Lombardi. 15450
Premio "La lata al latero" 853 Celeste Agustín Paladino