lunes, 10 de abril de 2023

Domingo 16 de Abril Comienza Torneo Fùtbol Femenino LFGV

 TORNEO FEMENINO - PRIMERA DIVISIÓN AÑO 2023

REGLAMENTO

Clubes Participantes:

Se llevará a cabo con la participación de los siguientes clubes:

ATLETICO VILLEGAS, ECLIPSE VILLEGAS, SPORTIVO VILLEGAS, SANTA RITA de PIEDRITAS, COSMOPOLITA de PIEDRITAS, ATLETICO CHARLONE y ATLETICO AMEGHINO.

Fecha de Inicio

Se estableció fecha de inicio del Torneo 2023 - 16 de abril de 2023

Valor Entradas – $ 600 (Damas y Jubilados 50%).

Horarios

Partido 1 – 11.30 Horas

Partido 2 – 13.00 Horas

Partido 3 – 14.30 Horas


1ra Fecha estadio del Club Atlètico Villegas

Sportivo Villegas vs Atlètico Charlone

Santa Rita de Piedritas vs Atlètico Ameghino

Atlètico Villegas vs Cosmopolita de Piedritas

Boletìn Nº14 2023 LFGV

 HORARIOS

TERCERA DIVISION…………………...13.30 Horas

PRIMERA DIVISION………….………...15.30 Horas

INFERIORES

HORARIO INICIO DE PARTIDOS

Octava División                        13.30 Horas

Séptima División                      14.30 Horas

Sexta División                           16.00 Horas 

CONFORME ORGANIGRAMA POLICIAL:

SABADO 15 de Abril

CAÑADA SECA vs ATLETICO VILLEGAS - (Según Horarios establecidos)

INFERIORES

Los Partidos a disputarse por la Tercera (3°) fecha del Torneo de Inferiores entre los Clubes Atletico Charlone y Atletico Villegas, quedan suspendidos. Los mismos se reprograman para el día Lunes 01 deMayo del corriente. Según los horarios ya establecidos.

TORNEO SENIOR

La fecha a disputarse entre los Clubes Cañada Seca vs Atletico Villegas, se traslada al Dia 01 de Mayo del corriente

La Escuela de Santa Regina inició su jornada completa

Este lunes 10 de abril el Intendente Eduardo Campana junto a la Jefa de Gabinete Marina Justo dieron inicio al comienzo de la jornada completa en la Escuela Primaria N° 7 “Bernardino Rivadavia” de Santa Regina.
Estuvieron presentes autoridades del Departamento Ejecutivo Municipal, Consejeros Escolares, Inspector de Nivel Primario y la Inspectora Jefe Distrital.
En su discurso el Intendente señaló: “simplemente felicitarlos por el esfuerzo, la responsabilidad y las ganas que pone la comunidad entera para esto, para lograr la jornada extendida.
Bien merecido está porque esto redunda en un beneficio para todos los alumnos de aquí en más porque van a poder ampliar los contenidos y aprender, que es lo más importante para los niños y jóvenes porque es la base y el sustento del futuro, de su pueblo, de todo el partido y por supuesto de todo el país.
Lo que hacemos desde el Municipio es acompañar el trabajo conjunto con toda el área de educación y con la Dirección General de Escuelas de Provincia y estoy orgulloso de todo lo que se va consiguiendo a través del tiempo y esto es para estar cada día mejor. Es aprender más y la educación no tiene límites”.
Por su parte la Directora Mariel Formento dijo: “estoy muy agradecida con todas las autoridades y de ahora en más hay que trabajar mucho más por el bien de los chicos, más horas en la escuela y mayor contención. Esta resolución era muy esperada por nuestra institución.
Es un logro producto de un largo proceso del que trabajó toda la comunidad educativa, el inspector de nuestra área, equipos de inspectores y jefaturas distrital y regional. Hoy nuestro sueño se hace realidad. Nuestra escuela pasa de jornada simple a completa. Nuestro espacio de profundización es comunicación con orientación tecnológica.
Los niños y niñas permanecerán 8 horas en la institución, se garantiza el desayuno, el almuerzo y la merienda para que todos tengan las mismas posibilidades. Brindar oportunidades para todos no es lo mismo que brindar las mismas oportunidades a todos al mismo tiempo.
La escuela comienza un nuevo desafío para alcanzar las metas propuestas; mi más sentido agradecimiento a todas las autoridades que hicieron posible que nuestra institución logre este objetivo y por estar presentes y quiero agradecer la presencia de las Instituciones y personal auxiliar, a la asociación cooperadora, a las familias y público presente”.
Asimismo Marina Justo expresó: “mi corazón está puesto en la educación así que lo que aquí sucede hoy no es cosa menor y cuando escuchaba las palabras de la directora no podía dejar de recordar tantos años dentro de una escuela y uno siente a los alumnos que son tus hijos, uno los siente como propios y la idea de mejorar la calidad de vida de los chicos dentro de la escuela tiene que ver con la jornada extendida y compartir no solo el aula, sino la comida, el desayuno, así que muy contentos de poder acompañar a la gente de Santa Regina”.
Finalmente Susana Garat consideró que “es una escuela más con jornada completa y lo que tiene de importante es que los chicos van a estar más tiempo y sabemos que necesitan tiempo para instalarse en un aprendizaje.
Estamos muy contentos porque es la segunda que se inaugura en este período y vamos a continuar con este proceso, pero cuando se habla de la calidad educativa, también se habla de la cantidad”.

Abril en los Puntos Digitales

Se viene abril en los Puntos Digitales de General Villegas preparan talleres de capacitación, entretenimiento y actividades para compartir con la comunidad. ¡Mes aniversario! Cumplimos 5 años.

SEDE CENTRO
Compu desde Cero para adultos. Lunes de abril, 9.30 a 11 hs. Duración 4 encuentros. A cargo de Lucía Hortas.
Taller de lápiz 3D para niños. 18 de abril, 10.30 hs.
Instagram desde Cero. 13 y 20 de abril, 9.30 a 11 hs.
Taller intensivo ArtDuino. Turno mañana jueves 10.30 a 11.30. Turno Tarde, jueves 13.30 a 14.30. Duración 3 meses.
Ajedrez digital. Viernes de 10 a 11 hs. Inicio viernes 14 de abril
Coaching desde el interior. Inicio 21 de abril, 14 a 16 horas. (tres encuentros: 19 de mayo y 23 de junio)
Taller de objetivo Smart. A cargo de la Lic. Noemí Aguirre. 13 y 20 de abril, 15 a 16 hs. A partir de 18 años.

SEDE TROCHA 
Celu desde Cero para adultos. Duración 2 meses. Comienza el 11 de abril, de 14 a 15.30 hs. A cargo de Lucía Hortas.
Jugando voy ahorrando: Taller informativo para niños, manejo del dinero, confección de alcancías. 25 y 27, de 15 a 16 hs. A cargo de la Lic. Noemí Aguirre
Compu para niños. 20 y 27, de 14 a 15 hs.
Impresión 3D para niños. 18 de abril, 14 a 15.30 hs.
Tardes de juego en el playón de La Trocha – inicio martes 11 de abril a las 15 hs – Prof. Alejandra Aleón
Ciclo de charlas de salud: Meriendas de color otoño para niños y niñas. A cargo de la Lic. En Nutrición Virginia Manattini - 20 de abril 17.30 hs
Tarde de cine: sábado 22 de abril a las 14 hs
Uso Libre de Sala – juegos, compu, ¡búsqueda de información y más!