lunes, 3 de mayo de 2010

Campeonato Centro de Empleados de Comercio

Se jugó la 5ta fecha de fútbol del Centro Empleados de Comercio en la tarde del Sábado 1 de mayo " .Don Venancio 2 - 1 Cooperagua. Tecnicagro 1 - 0 Naldo Lombardi. Don Chicho 3 - 2 Centro Empleados Comercio. El Puerto 1 - 1 Bandagro

Posiciones Don Venancio 15. Centro Empleados de Comercio 12. Naldo Lombardi 9. Bandagro 7. Tecnicagro 6. El puerto 5. Cooperagua 4.Don Chicho 4

Tejo, Taba y Sapo en Santa Regina

El SÁBADO 1º DE MAYO, en Santa Regina, en adhesión al Bicentenario de la Patria, se desarrolló la 4º edición del Campeonato de Tejo,Taba y Sapo del Día del Trabajador.

Con un marco de público muy importante y disfrutando de un maravilloso día, participaron competidores de todos los pueblos del partido.
TEJO FEMENINO "CAT DE 15 a 59 años"
1º- Elsa MUñiz- Marta Gimenez (Villegas), 2º- Nelly Musso- Cristina Schmidt (Santa Regina), 3º- Blanca Arévalo- Natalia Orozco (Villegas)
TEJO FEMENINO "CAT 60 a 69 años"
1º Marta Prenol- Olga Meliendre (Villegas), 2º Teresa Almeyra- Luisa Belén (Villegas), 3º Miriam Cervella- Clarise Ladousse (Bunge)
TEJO FEMENINO "CAT MAYORES DE 70 años"
1º Ester López- Elsa Luisetti (Cañada Seca), 2º Antonia Galo- Haydee Mansilla (Vilelgas/Cañada), 3º Celina Piacenza- Antonia Muntaner (Villegas)
TEJO MASCULINO "CAT 15 a 59 años"
1º César Baez- Leonardo Upton (Villegas), 2º Antonio Orozco- Diego Rossi (Villegas), 3º Luis Fredes- "Cacho" Elissamburu (Villegas)
TEJO MASCULINO "CAT 60 a 69 años"
1º Carlos Halatino- Lucio Godoy (Villegas), 2º Hugo Vasallo- José Zallocco (Villegas), 3º Carlos Amilivia- Hilario Marín (Villegas/Santa Regina)
TEJO MASCULINO "CAT mayores DE 70 años"
1º Silverio Barroso- Pedro Barroso (Villegas), 2º Nicolás García- Alejo Arias (Bunge/ Santa Regina), 3º Alfredo Mattio- Victor López (Bunge)
SAPO MASCULINO
1º Saturnino Toledano (América), 2º Hugo Vasallo (Villegas), 3º Juan Farías ( Villegas)
SAPO FEMENINO
1º Dora Rosales (Santa Regina), 2º Nelly Musso (Santa Regina), 3º María del Carmen Ferrero (Santa Regina)
CHINCHON1º Magdalena Garnica( Saboya), 2º Nilda Campana (Bunge), 3º Blanca Abraham (Villegas)
BOCHAS FEMENINO1º Edelma Caporaletti- Alicia Varas (Piedritas), 2º Irma Decaillet- Lírica Olmos (Piedritas)
TABA
1º Lucio Godoy (Villegas), 2º Martha Alderete (Banderaló), 3º "Pata" Guzmán (Villegas)

2do y 3ro Polimodal del I.M.I. en la Feria del Libro

El Director del Nivel secundario del I.M.I Fernando Pastor nos cuenta sobre el viaje realizado por los alumnos de 2º y 3º Polimodal, ha sido una muy linda experiencia. El día estuvo hermoso. El traslado y el regreso sin inconvenientes.Visitamos:La Santa Casa de Ejercicios Espirituales (monumento histórico y origen de la congregación Hijas del Divino Salvador, a la que pertenece nuestro Colegio María Inmaculada). La hermana Sofía nos contó sobre la Casa y algunas historias de la Madre Antonia de San José (sor María Antonia de Paz y Figueroa).Luego Plaza de Mayo (vimos de afuera el Cabildo, Casa Rosada, Gobierno de la Ciudad, el Obelisco y entramos a la Catedral hasta la tumba del Gral. José de San Martín).Después fuimos al Palacio del Congreso de la Nación (visita guiada por la Cámara de Diputados).Almuerzo en Parque Centenario (día hermoso de sol).La Parroquia Santa María (escuchamos testimonios de un Signo Eucarístico y compartimos un momento de adoración).Finalmente la Feria del Libro, casi 3 horas recorriendo el inmenso Pabellón de La Rural.Muy cansados de tanto recorrido pero contentos.El comportamiento de los chicos fue EXCELENTE!!! Gracias a los profes: Ignacio Gardey, Miguel Alegrí, Graciano Córica, Analía Chabeldín, Leticia Bitti, Mariana Dominici y Florencia Traverso por el acompañamiento y la colaboración. Al Vicedirector, Prof. Juan Manuel Giraud por la impecable gestión para la realización de este viaje.GRACIAS TAMBIÉN a TODOS los que colaboraron, de distintas maneras, para que esta LECCIÓN PASEO fuera posible.Saludos cordiales y vamos por más

Jardín I.M.I colabora con Refugio San Roque

El jueves 6 de mayo a las 15:00, NO TE PIERDAS la murga solidaria de los chicos de 5 añitos. Pasearemos por las calles de la ciudad bailando, cantando y repartiendo mensajes.
Estaremos, recibiendo donaciones para el Refugio San Roque.
“DIOS QUIERE QUE AMEMOS Y CUIDEMOS A NUESTROS ANIMALES”

PROYECTO DE APRENDIZAJE SERVICIO
El 29 de abril se inició el Proyecto de aprendizaje Servicio con clases abiertas a las familias. En ellas, los alumnos de las salas de 4 años brindan información sobre los animales de nuestra región y los pequeños de 3 años comparten canciones y juegos..
De este modo… además de aprender estamos ayudamos al Refugio San Roque.
Recibimos jeringas de 3 o 6 cm3 y/o sachets de 500ml de solución fisiológica de cloruro de sodio.

Se jugó la 5ta Fecha del Apertura

El Domingo 2 de Mayo se jugó la 5ta Fecha de la Liga de Fútbol de Gral. Villegas. Ingeniero W. de Banderaló 2 Atlético Villegas 1, Círculo Italiano de Villa Sauze 1 Santa Rita de Piedritas 3, Atlético Ameghino 0 Sportivo Villegas 2, Eclipse Villegas 2 F.C.Bunge 2, Cosmopolita de Piedritas 0 Juventud U. de Banderaló 0.Libre: Atlético Cañada Seca.
Posiciones:Ingeniero W. de Banderaló 13,Sportivo Villegas 9, Atlético Villegas y Eclipse Villegas 8,Juventud U. de Banderaló, F.C.Bunge y Santa Rita de Piedritas 7, Atlético Ameghino 4, Atlético Cañada Seca y Cosmopolita de Piedritas 2, Círculo Italiano de Villa Sauze 1.
Zona 1:Sportivo Villegas 9.Eclipse Villegas 8. Santa Rita de Piedritas 7. Atlético Cañada Seca 2
Zona 2: Atlético Villegas 8. Juventud U. de Banderaló 7. Atlético Ameghino 4.Cosmopolita de Piedritas 2.
Zona 3.Ingeniero W. de Banderaló 13. F.C.Bunge 7 C. Italiano de Villa Sauze 1.
Próxima Fecha Domingo 9 de Mayo:Atlético Villegas vs Juventud U. de Banderaló, F.C.Bunge vs Cosmopolita de Piedritas, Atlético Cañada Seca vs Eclipse Villegas, Sportivo Villegas libre, Santa Rita vs Ameghino, Ingeniero vs Círculo Italiano

La Gacela en Trenque Lauquen

Atletas de La Gacela el sábado 1 de Mayo participaron en la 1ra Edición Maratón Colegio Príncipe de Paz, en la ciudad de Trenque Lauquen, donde obtuvieron un buen desempeño, en la prueba de los 5.000 metros en la general de mujeres la ganadora fue Antonela Iglesias y en varones 6to Marcos Salega.
En un día de mucho sol y alta temperatura, casi sin viento a pesar de que estamos en otoño empezaron a participar muy temprano todas las categorías infantiles, para luego sí, cerca del mediodía el desarrollo de la prueba central de 7.500 metros para los mayores, 5.000 metros, mujeres, juveniles, veteranos, luego fue la entrega de premios y por último el almuerzo para los atletas que no eran de Trenque Lauquen.
Clasificación
13 a 15 años Varones (1.000 mts.)

2º Rodrígo Martínez
13 a 15 años mujeres (1.000 mts.)
1º Florencia González
2º Ivana Luzuriaga
General Mujeres 5.000 metros
1º Antonela Iglesias (1º 16 a 19 años)
2º Cristina Cunha Duarte (2º 16 a 19 años)
4º Eliana Pennacino (3º 16 a 19 años)
6º Indira Musciachio (4º 16 a 19 años)
General Varones 5.000 metros
6º Marcos Salega (1º 16 a 19 años)
9º Darío Gallo (2º 16 a 19 años)
13º Mario Calvimonte (3º 16 a 19 años)
Fuente: http://www.escueladeatletismolagacela.blogspot.com/