miércoles, 3 de junio de 2020

Comunica Comando de Prevención Rural

 Relacionado hechos, de fecha 25 de mayo y 30 de mayo del corriente año, ( Causas Nro. 2814/20 y AC 2741/20) con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 1, Dpto. Judicial de Trenque Lauquen, en el marco de actuaciones caratuladas ABIGEATOS denunciante “ CACCAVARI SUSANA”, propietaria predio rural sito dirección Elordi, a cinco kilómetros está ciudad, dedicado explotación ganadera; donde a raíz de investigaciones realizadas, testimonios colectados, elementos recabados en la escena del hecho e informes producidos. Logrose establecer imputado hechos, y solicitar orden de registro y allanamiento, la cual fuese emanada por Juzgado de Garantías N° 3. Siendo esta practicada en la fecha, calle Monte Santiago y Bacacay Barrio Trocha este medio, domicilio imputado HERRERA GABRIEL Alias Bochi, (mayor de edad) donde cumplimentada medida judiciales se procedió al secuestro de :Una cuchilla Made un Germany con hoja de 30 cm, dos pares de zapatillas número 40/41 aproximadamente, Una moto 110 cc marca Zanella, dos pantalones uno tipo Jogging y otro tipo rompe viento ambos con vestigios de manchas hematicas y heces vacuna, y en la Urgencia incautose mochila color negra y gorro de abrigo con manchas y pasto tipo gramilla.
En Cuanto a imputado de autos notificose contenido art 60 en ambas causas. Intervención UFI 1 T.Lauquen -FDO. - Crío ARAGUNDI GUSTAVO HORACIO COMISARIO JEFE CPR.

Impuesto Automotores Municipalizados

La Dirección de Rentas Municipal informa que el 24 de junio de 2020 es el VENCIMIENTO CUOTA 1/2020 Impuesto a los Automotores Municipalizados Modelos 1990-2009.
Visto la imposibilidad en el marco de la emergencia por COVID19 de dar distribución de la totalidad de las boletas, se solicita a los contribuyentes acceder a la pagina web www.villegas.gov.ar/contribuyente para acceder a su boleta de pago, asimismo podrá concurrir a nuestra Oficina Local y o de las Delegaciones del partido para su obtención.
Informes:
Rivadavia 840
Teléfonos: 423605 / 423606 /
e.mail: rentas@villegas.gov.ar / direntasgv@gmail.com.ar

Susana Garat Designada como Nueva Inspectora Jefa de Educación Distrital

La profesora Susana Garat a sido designada como Nueva Inspectora Jefa de Educación Distrital en reemplazo de Natalia Inestal, en las próximas horas tomará posesión del cargo.

Infovillegas TV N°78


Se emite por Cablevisión Gral Villegas miércoles de 13 a 14 y viernes de 13,30 a 14,30hs, por CableCoop Charlone miércoles de 12 a 13 y viernes de 20 a 21hs.

Gral Villegas y otros 52 Municipios de la Provincia Habilitados para Reabrir Agencias de Quinielas

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Gobierno Digital de la Jefatura de Gabinete, autorizó a 53 municipios para que sus agencias de quiniela puedan reanudar su actividad comercial.
Desde el viernes 29 de mayo, los distintos municipios de La Provincia comenzaron a enviar las solicitudes de apertura y protocolos sanitarios para ser evaluadas por las autoridades de la Jefatura de Gabinete.
Los municipios habilitados, hasta el momento, son: ADOLFO ALSINA, ADOLFO GONZALES CHAVES, AVELLANEDA, AYACUCHO, AZUL, BALCARCE, BARADERO, BERISSO, BOLIVAR, BRANDSEN, CAMPANA, CARLOS CASARES, CORONEL PRINGLES, CORONEL SUÁREZ, EXALTACIÓN DE LA CRUZ, EZEIZA, FLORENTINO AMEGHINO, GENERAL ARENALES, GENERAL LAS HERAS, GENERAL SAN MARTÍN, GENERAL VIAMONTE, GENERAL VILLEGAS, GUAMINÍ, HIPÓLITO YRIGOYEN, LA COSTA, LA PLATA, LAPRIDA, LAS FLORES, LOMAS DE ZAMORA, MAGDALENA, MAR CHIQUITA, OLAVARRIA, PELLEGRINI, PERGAMINO, PUÁN, RAMALLO, RAUCH, ROQUE PÉREZ, SAAVEDRA, SALADILLO, SALLIQUELO, SAN ANDRÉS DE GILES, SAN ANTONIO DE ARECO, SAN CAYETANO, SAN ISIDRO, SAN MIGUEL, SAN PEDRO, SUIPACHA, TANDIL, TRENQUE LAUQUEN, TRES ARROYOS, TRES DE FEBRERO Y 25 DE MAYO
Las solicitudes aprobadas por la Jefatura de Gabinete cuentan con el compromiso de los intendentes para garantizar que cada agencia de lotería respete y cumpla con el protocolo sanitario diseñado por el Instituto.
De esta manera, comienza la esperada reactivación del sector, de forma responsable, gradual y atenta a los requisitos epidemiológicos que cada región amerita, con el fin de minimizar la propagación del virus COVID 19.