jueves, 25 de mayo de 2017

Actos por los 207 años de la Revolución de Mayo

El programa para esta jornada será el siguiente:
- 8.45 horas: concentración de autoridades, instituciones y vecinos en el Salón de la Capilla San Cayetano, calle Brown 1419. Se servirá el tradicional chocolate.
- 9.30 horas: Solemne Tedeum en la Capilla San Cayetano esquina de Mitre y Brown.
- 10 horas: Acto protocolar. Se izará el Pabellón Nacional y se entonarán las estrofas del Himno Nacional. Palabras de la directora del Jardín Nº 901, Silvia Moreno, y del intendente municipal, Eduardo Campana. Además, habrá una representación alusiva a cargo de alumnos de la Escuela Primaria Nº 45. Retiro de las banderas.
- 11 horas: Desfile criollo, moteros, ciclistas, autos de carrera, fogón folklórico con artistas locales y regionales, servicio de cantina (a cargo de la comisión de la Capilla San Cayetano). También estará presente la feria de artesanos.


El desfile comenzará en la esquina de Mitre y Brown. Por esta última calle desfilarán hasta la intersección con Panacea y desde allí llegarán hasta la calle que pasa por la Escuela 45, para volver a tomar la Mitre y llegar nuevamente a la Capilla.
En la cantina habrá Hamburguesas, empanadas, choripanes, sándwich de carne, pasteles y tortas. Lo recaudado se destinará a la obra que la comisión de la Capilla está haciendo en San Cayetano: los nuevos salones de catequesis.
Además, los grupos tradicionalistas concentrarán frente al Hogar de Ancianos, a las 9.30 horas. Luego marcharán por calle Rivadavia hasta Pueyrredón, desde allí hasta Brown y por esa calle llegarán a Mitre, donde se encuentra la Capilla, para ser parte del desfile.

Triunfo de Atlético Villegas en Basquet por la ABTL

Basquet Club Atletico Villegas por la 4ta fecha del Torneo de 1ra División de la ABTL derroto 83 a 59 a Argentino de Trenque Lauquen.