miércoles, 22 de julio de 2009

Juegos Deportivo 2009 Etapa Municipal Cultura

La primera etapa de Torneos Juveniles se disputará en el mes de Agosto en la Casa de la Cultura Manuel Puig , los trabajos se recibirán desde el día 03/08 al 06/08.
07/08 Disciplinas: Artes Plásticas- Pintura A y B, Dibujo A y B, Escultura A y B, Pintura Mural Único
14:30hs en el Cine Teatro Español se darán a conocer los ganadores de Poesía y Narrativa.
Disciplinas: Solista de Canto Libre A y B, Solista de Canto Folklórico A y B , Música Rock Único, Danzas Folclóricas Malambo A y B, Danza Tango Nuevas Tendencias B, Danza Salsa Pareja Único. Actividades Especiales: Danzas Folclóricas Tradicionales Argentinas Única.
12/08 10:00hs en Teatro Español.
Disciplinas: Teatro Libre Único.
Abuelos:
A partir del día 07 de Agosto comenzaran las actividades. Los trabajos se recibirán desde el día 03/08 hasta el 06/08.
Disciplinas: Artes Plásticas Dibujo Único, Escultura Único, Bordado Único, Tejido a Dos Agujas Único, Tejido a Cinco Agujas único, Puntilla y Encaje Único, Corte y Confección Único, Textil Telar Único. Música Instrumental Solista Acordeón a Piano Único, Solista Canto Folklore A y B , Tango A y B, Danza Tango Tradicional Pareja A y B, Danza Folklórica Tradicional Argentina Pareja A.
12/08 Teatro Español: Teatro Libre.
C.E.E: Comidas Típicas Entrada Única, Comidas Típicas Plato Principal Única Comidas Postre Única.

Paro en Cablevisión


Marcelo Francucci quien es el secretario adjunto del Consejo Directivo Nacional del Sindicato Argentino filial Trenque Lauquen dialogó con Walter Mackay en el Programa "La Mañana de la Radio" sobre el paro que realizaran durante dos días el miércoles 22 y Jueves 23 de Julio y que afectara a todos los empleados de Cablevisión.
Según Francucci el paro se realiza debido al pedido de aumento del 25% del salario más la suma fija de $800 que se darán por única vez correspondiente al aumento 2009/2010 que ya había sido reclamado sin obtener ningún tipo de respuesta satisfactoria por parte de la empresa, razón por la cual se vieron obligados a tomar esta medida de fuerza.

"La medida no va a afectar a los usuarios porque somos conscientes de que no tienen la culpa de esta situación, queremos que la gente sepa que si llegara haber alguna caída de la red de cables vamos a repararlo, que no quede ninguna duda"; también mencionó que el noticiero local tampoco saldará al aire durante esos dos días.