sábado, 21 de agosto de 2021

Pintaron los Murales del Playón Deportivo La Trocha

Este sábado se reunieron las coordinadoras de Punto Digital General Villegas, Aurea Gorosurreta, y de Punto Digital La Trocha, Milena Martín García, con los chicos del Barrio y el artista Andrés Almeira para colorear el nuevo espacio.
En este sentido Milena Martín García aseguró que “la idea fue darle color e identidad al lugar y que los chicos lo sientan un poco más propio”.
“El artista invitado es Adriàn Almeira, quien en algunos de los paneles los chicos fueron libres en lo que tenían ganas de pintar y dejamos que libremente le den color ahí mientras otros chicos juegan y van comiendo algo también y es importante que los cuiden, es para ellos y que los puedan disfrutar”, explicó.
Además adelantó que “en Punto Digital La Trocha a partir del 2 de septiembre se inicia Mañana Robótica a través del Profesor Ezequiel Vincet con actividades diferentes que los jueves van a ir cambiando, así que invitamos a todos los chicos a inscribirse”.
“También se realizará el curso para adultos Conociendo el Celu que será por la mañana, la verdad que es muy pedido porque hay mucha gente que no puede optimizar el uso del teléfono y seguimos los martes con el uso libre de la sala de 14 a 16 horas y no solamente a jugar sino también a hacer deberes y buscar información”, añadió.

"El Fondo del Mar" Cristian Francucci presenta su Revista de Poesìas


 

Amistosos de Fútbol

Sábado 21 de agosto
Sportivo Villegas 1 F.C.Bunge 0
Ingeniero W de Banderalò 2 Atlètico Villegas 0
Cosmopolita de Piedritas 2 Ben Hur de Rufino 5.
Domingo 22 de agosto
Juventud U de Banderaló 1 Eclipse Villegas 3.
Deportivo Pinto 1 Santa Rita de Piedritas 0.
Jueves 26 de agosto
Eclipse Villegas vs Juventud U de Banderaló.
Sábado 28 de agosto
Atlético Villegas vs Ingeniero W de Banderaló
Domingo 29 de agosto
Cosmopolita de Piedritas vs Deportivo Blaquier.
Santa Rita de Piedritas vs Deportivo Pinto.