lunes, 5 de enero de 2009

Carnavales en Banderaló

Banderaló comienza temprano con los festejos del Carnaval que se llevará a cabo dos noches de Sábado consecutivas 10 y 17 de Enero. La organización estará a cargo de la E. P Nº6 de dicha localidad.

Hugo Zuñiga nuevo Presidente

Círculo Italiano de Villa Sauze tiene nueva comisión Directiva desde el 22 de Noviembre de 2008 cuando en asamblea fue designado como presidente Hugo Daniel Zuñiga(Foto) quién actualmente reside en Junín, el actual presidente se mostró con mucho entuciasmo por el nuevo desafío, de buena campaña en La Liga de Fútbol de Gral. Villegas en el 2008 intenterían repetir en este año, a la brevedad se anunciará un cuadrangular organizado por Círculo Italiano quién entre otros estaría Sarmiento de Junín, Sportivo Villegas y otro equipo a confirmar.

Transporte Los Hermanos Campeón

Se jugó la final de Fútbol del Centro Empleados de Comercio Campeonato de Verano Torneo Clausura. Transporte Los Hermanos dirigido por Domingo Lázaro, ganó por penales 5 a 4.

A los 60 minutos había terminado 2 a 2 el partido con tantos de Ariel Ordesqui para "Transporte"; el gol de Naldo llegó a los 4 minutos del tiempo suplementario por intermedio de Ariel Valle, para desatar la algarabía de su equipo por haber remontado casi un partido increíble que se definió por penales. En esos tiros la serie de 5 había empatado con 4 tantos luego se vendría la serie de 1 y es ahí apareció la figura de Marcelo Rubiolo, arquero de Transporte, quien atajó el sexto penal para su equipo y así desató toda la alegría de este campeonato, llegando así los dos mejores equipos de este torneo que no pierde su vigencia.
Concurrieron al evento alrededor de 150 personas .