domingo, 27 de julio de 2008

Súper vacaciones de invierno en la Biblioteca!!!

Comienzan las vacaciones de invierno y la Salita Infantil de la Biblioteca tiene varias propuestas para que los chicos se diviertan y la pasen bien junto a títeres, libros y hasta un concurso de dibujo.
La primera invitación es para el martes 29 de julio: habrá cuentos y títeres para chicos de hasta 6 años.
El jueves 31 se realizará la tradicional Hora del Cuento, este mes, con el lanzamiento del Gran Concurso de dibujo “Sueño de barrilete”. Durante el encuentro, los chicos podrán escuchar relatos y descubrir las ilustraciones de María Wernicke, la artista que nos visitará a fines de septiembre y cuyos diseños dan forma y color al libro “Sueño de barrilete”, una interpretación desde la plástica del tango homónimo de Eladia Blázquez, que empieza así:
"Desde chico ya tenía en el mirar
esa loca fantasía de soñar...
Fue mi sueño de purrete
ser igual que un barrilete
que, elevándose entre nubes,
con un viento de esperanza... sube y sube...
Y crecí en ese mundo de ilusión,
y escuché sólo a mi propio corazón,
mas la vida no es juguete
y el lirismo es un billete... sin valor..."

Estas súper vacaciones de invierno en la Biblioteca tendrán su última actividad el día jueves 8 de agosto con los “Cuentos disfrazados”… (Es lo único que les podemos adelantar. Lo demás, es una sorpresa).
Las actividades se realizarán de 15.30 a 17.30 horas, en la Sala Infantil de la Biblioteca - Casa de la Cultura “Manuel Puig”, con entrada libre y gratuita. ¡Los esperamos!