martes, 3 de mayo de 2016

Emergencia Agropecuaria para General Villegas, Rivadavia y Los Toldos

Según adelantó el diputado provincial de la cuarta sección electoral por Cambiemos, el tejedorense Oscar Sánchez, la misma "fue aprobada como los intendentes lo pidieron"


Diputado Sánchez con Leonardo SarquisLos Toldos, General Villegas y Rivadavia obtuvieron el guiño del Ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquis, para declarar la Emergencia Agropecuaria, señala el sitio cuestionpolitica.com.ar.
Según adelantó el diputado provincial de la cuarta sección electoral por Cambiemos, el tejedorense Oscar Sánchez, la misma “fue aprobada como los intendentes lo pidieron: por circunscripción y por parcela individual”.
Sánchez, quien también es Secretario de la Comisión de Asuntos Agrarios en la Cámara Baja de la Provincia y participó del encuentro, señala el sitio mencionado que destacó la predisposición de Sarquis para “empezar a encaminar lo que significaba una deuda con los municipios del distrito”.
El intendente de Rivadavia, doctor Javier Reynoso, que estuvo presente en la reunión, en declaraciones que publica Cuestión Política, se mostró satisfecho por los resultados de la jornada y calificó al encuentro como “un rumbo distinto en las relaciones entre los municipios y el Ejecutivo provincial”.

Fuente: www.infoecos.com

2º Fecha de la Liga de APABAL

El domingo 1º de Mayo, se jugó en las instalaciones del Gimnasio de Club Eclipse parte de la 2º fecha de la Liga de Apabal.
Nos visitó el Club Médanos Verdes de Santa Rosa, La Pampa.
Como no completaban el equipo de menores de ambas ramas, completaron con cadetes pero más allá del resultado, los puntos quedaron para Villegas . Los cadetes sí jugaron por los puntos. Los equipos de mayores no jugaron por no contar el visitante con dichas categorías.
Los resultados:
Menores femenino: Eclipse 24 - MV: 12
Cadetes Femenino: E: 23 MV: 6
Menores masculino: E: 11 MV:27
Cadetes Masculino: E: 21 MV:40
PRÓXIMAS FECHAS:
El próximo domingo, 8/5, viajaremos a Gral. Pico con todas las categorías para disputar la 3era fecha.
El 14/5 hay encuentro de mini e infantiles en Realicó.
El 21/5 se juega la 4ta fecha en Realicó (sólo menores y cadetes)
El 25/5 Eclipse es local frente a Butaló de Santa Rosa.
El 28/5 jugamos en Trenque Lauquen la tira completa.




Tradicional Remate del Novillo Blanco

El próximo viernes 6 de mayo en el prado español se llevará a cabo una nueva edición del remate del novillo blanco, en esta oportunidad será a beneficio del Hospital Municipal del partido de Gral. Villegas.

El valor de la tarjeta es de $350.-

Convocatoria a Asamblea Anual Ordinaria de la Biblioteca


Se extiende hasta el 6 de mayo la inscripción a Torneos

La inscripción a los Juegos Bonaerenses 2016 se extendió hasta el 6 de mayo tanto en la parte cultural como en la deportiva.
La misma se lleva a cabo en la Casa de la Cultura de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 y de 14:00 a 19:30 para la parte cultural y en Secretaría de Deportes (Parque Municipal) de 7 a 13hs.