lunes, 10 de agosto de 2015

Escuela de circo presenta "Un Mundo de Fantasía"

Monucmi 2015

Se inicia esta semana la incripción para el II Modelo Intercolegial de Naciones Unidas en el Colegio María Inmaculada!
8 y 9 de Octubre en el Instituto María Inmaculada.
Intensa y motivador experiencia que no deja a nadie indiferente! Sumate YA!

Encuentro de Handball en Eclipse


El sábado 8 de agosto se llevó a cabo el primer encuentro recreativo de mini, infantiles y menores de la APABAL (Asociación Pampeana de Balonmano) en General Villegas.
Estuvieron presentes los equipos de General Pico, Realicó, Intendente Alvear y Trenque Lauquen.
A pesar del frío y la amenaza de lluvia, se pudo llevar a cabo la jornada en el playón al aire libre y en simultáneo en la cancha cubierta.
El 22 de agosto se dará inicio al torneo de menores, cadetes y mayores. El 22 abrirán el torneo en la ciudad de Realicó, el local Sportivo contra Independiente de General Pico. El 23 en Villegas, se encontrarán Eclipse contra Ferro de Trenque Lauquen.
Fixture día 23/8 en General Villegas: 12 hs cadetes femenino, 13:15 cadetes masculino, 14:30 menores femenino, 15:45 menores masculino, 17hs mayores femenino, 18:30 mayores masculino).

LIGA DE PEHUAJÓ
Este sábado 15 de Agosto se disputará la 9na fecha en Trenque Lauquen. A las 16:30 el equipo masculino de Eclipse jugará contra Deportes de Pehuajó. A las 18 hs el equipo femenino de Eclipse se encontrará con San Martín de Pehuajó.
Fuente: Prensa Handball Club Eclipse



Charla: La Reconstrucción de los Sistemas Ganaderos

La Federación Agraria Argentina, filial Pdo. de General Villegas invita a la charla que brindará el Dr. Cristian Bianchi sobre la "Reconstrucción de los sistemas ganaderos".
Los temas que se abordarán serán Hacienda Vacuna, Progreso de Manejo y Alimentación Animal, Sistemas de Producción: Análisis e Integración de los Componentes del Sistema, entre otros.
La cita es el día 13 de agosto a las 20:30hs., en la sede de Club Eclipse.