martes, 7 de diciembre de 2010

En Bellaforma hay una buena propuesta

Se acerca la navidad y esta vez BELLAFORMA te propone hacer un regalo muy diferente...MASAJE GOURMET-SPA, es un masaje que se realiza en todo el cuerpo para relajarse y armonizar los sentidos incorporando delicados aromas y texturas como chocolate, aceite de almendras y una mascara facial de cafe y coco para tensar y dar firmeza a rotro y cuello. La duracion de la sesion es aproximadamente de 1 hora 15 min.( incluye el masaje en todo el cuerpo + la mascara facial+ el masaje facial) Un delicado aroma a chocolate que Relaja el Cuerpo y Armoniza los Sentidos, Aceite de Almendras Dulces, que permite realizar masajes por tiempo prolongado, dejando la piel extremadamente suave e hidratada sin rastros molestos de oleosidad. Y en el final... Un Despertar de los Sentidos, una mascara de Café y Cacao que renuevan y revitalizan con toda su energía. Sus propiedades tensoras aportan firmeza en la piel de rostro y cuello. Una exquisita Crema con Proteínas de leche ricas en vitaminas y minerales devuelven brillo y elasticidad a la piel, dejándola protegida y radiante. Para turnos y consulta de precio de este genial regalo navideño hacelo llamando al 15438057.

VENI A BELLAFROMA Y EMPEZA A VIVIR EL CAMBIO

Maratón Aniversario de Carlos Tejedor

El Domingo 5 de Diciembre se llevó a cabo la Maratón Aniversario de Carlos Tejedor. El Círculo de Atletas de General Villegas estuvo presente obteniendo los siguientes resultados:
8º ANDREANI CARLOS - 1º CAT. 40-44
9º BUSTOS EMILIANO- 3º CAT. 17-29
11º LICERA JORGE - 1º CAT. 50-54
14º LICERA MARTIN - 4º CAT. 17-29
28º TROJAOLA OSCAR - 8º CAT. 30-34
40º JULIAN ANTONIO - 4º CAT. 50-54
47º GOEDELMANN LAUTARO - 4º CAT. 35-39
54º MENDIZABAL ROBERTO - 2º CAT. 55-59
57º CASTILLO HUGO - 8º CAT. 40-44
58º MARTIN GUILLERMO - 8º CAT. 35-39
59º GALLEGO MIGUEL - 9º CAT. 35-39
67º URDAMPILLETA JUAN - 5º CAT. 50-54
74º REYNOSO MARCELA - 7º CAT. 20-29
80º AGÜERO ANA - 4º CAT. 40 en más
81º ORTIZ GRACIELA -5º CAT. 40 en más
86º DEMARCHI MARTA-7º CAT. 40 en más
87º GONZALEZ GRISELDA-8º º CAT. 40 en más
89º BUTVILOFSKY SANDRA -9º CAT. 40 en más
93º FERNANDEZ ESTELA -10º CAT. 40 en más
El domingo mencionado también se realizó el XXV Campeonato Provincial Infantil "Ramón Francisco Eilers" en la Ciudad de Azul, donde categorías infantiles villeguenses estuvieron compitiendo.
Alejandro Olalde se consagró Campeón Provincial en Salto en Alto y Largo.
Evelyn Sánchez del Círculo de Atletas, participó en la distancia de 1.200 mts. llanos que se ubicó en el 7mo puesto.

Una cena masiva con presencias comentadas


Como sucedió por esta misma fecha del año pasado, el gobernador Scioli buscó anoche reunir en los jardines de la Gobernación a la mayor cantidad de dirigentes del peronismo provincial, en una suerte de cena de fin de año que además ayudó a apuntalar la estrategia puesta en marcha para bajar el tono en la interna del PJ bonaerense y las resistencias contra Hugo Moyano.En una gigantesca carpa montada en los jardines laterales que dan a la calle 53, el Gobernador recibió a los integrantes del Consejo partidario, a dirigentes sindicales, intendentes, legisladores, ministros y funcionarios nacionales y provinciales.
A pesar de que había sido invitada formalmente por Scioli, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner no estuvo presente. Fueron, en total, más de 350 comensales, a los que se les sirvió una entrada de lomo, un plato principal de pastas y un postre de helado con frutos rojos, regado con vino tinto, blanco y champagne para el brindis.
Voceros oficiales destacaron ayer que concurrieron 79 de los 83 intendentes bonaerenses del Frente para la Victoria.Por el gobierno nacional, estuvieron presentes los ministros Julián Domínguez y Florencio Randazzo, ambos consejeros, además del secretario de Gestión Pública Juan Manuel Abal Medina y el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli. La ausencia más comentada fue la de Aníbal Fernández, quien se excusó.Del grupo de intendentes críticos, en cambio, sólo participaron el platense Pablo Bruera, Jesús Cariglino, de Malvinas Argentinas, y Gilberto Alegre, de General Villegas. Fue muy comentada, además, la presencia del ex intendente de San Miguel, Aldo Rico. Estuvieron, además, dirigentes peronistas conocidos como los "sin tierra" por pertenecer a distritos gobernados por otro signo o por otra línea interna del justicialismo, como el pinamarense Roberto Porretti. Para ellos, Scioli tuvo una palabra especial, sobre los postres, cuando les pidió "estar más unidos que nunca para tener una gran victoria en los municipios el año que viene, como la de 2007".