jueves, 6 de febrero de 2020

Oferta Acadèmica 2020 del CEAM


Curso de Barbería en Gral Villegas


Comisiones Gral Villegas - Gral Pico

26º Festival del Pueblo en Ameghino


La tormenta causó fuertes daños en Cañada Seca

El temporal que azotó al Partido con fuertes ráfagas de viento, causó la caída de ramas y árboles que afectaron principalmente la localidad del norte villeguense.
El delegado Diego Domínguez explicó que “anoche volvimos a sufrir al viento y la lluvia, es la segunda vez en poco tiempo que nos afectó principalmente en las calles, un corte de luz y gracias a Dios no rompió viviendas, aunque alguna resultó más complicada”.
“La tormenta tiró muchos gajos y plantas en el Parque y todo el pueblo, tuvimos la línea de energía eléctrica caída bastante tiempo, en la escuela volvimos a tener problemas al igual que en la capilla por este tema y la plaza esta vez sufrió el derrumbe de un pino grande de raíz”, detalló.
Equipos municipales están trabajando en Cañada Seca colaborando con el personal local y representantes de Desarrollo Social y Obras Públicas recorrieron las calles para revisar todos los casos.
“Estamos trabajando para levantar todo lo más rápido posible y dejar el pueblo en condiciones de nuevo y de la manera en que estaba, para eso también se hacen presentes los Secretarios Daniel Cepa (Planificación y Desarrollo Territorial) y Fabiana Martirene (Desarrollo Social) como así también personal de Defensa Civil y Servicios Urbanos”, agregó.
A pesar de que en poco tiempo el viento y la lluvia volvió a causar serios problemas resaltó que “lo bueno es que no tuvimos problemas con los desagües que funcionaron perfectamente y no hubo necesidad de activar el sistema de bombeo”.
“Desde las obras que hicimos, no hubo necesidad de encender las bombas y hemos trabajado estos cuatro años para que eso suceda y nos está dando frutos”, finalizó.

Cronograma de Visitas Trabajadoras Sociales

Curso Gratuito de Preparaciòn Integral


Mùsica en el Museo Carlos Alonso

Comunicado Secretarìa de Seguridad Ingreso de micros a Terminal de General Villegas

La Secretaría de Seguridad - Oficina de Tránsito - informa que por motivo de los cortes de calles provistos por "Carnaval" los días 8, 15, 22 y 23 de febrero de 19:30 hasta la 01:30 hs. el recorrido de entrada de colectivos será el siguiente:
ingreso por Acceso Carrozzi, continúa por calle Moreno hasta Pueyrredón, gira a contramano por Rivadavia hasta la playa de ómnibus.Las empresas de colectivos están notificadas del cambio.
El tránsito seguro lo hacemos entre todos.