martes, 9 de junio de 2009

Box en Piedritas!

La Escuela de Box Sportivo Villegas, informa que el día Viernes 12 del corriente mes, se llevara acabo en la localidad de Piedritas partido de Gral. Villegas una nueva velada de Box amateurs la misma comenzara a las 22horas en las instalaciones del Club Santa Rita.
Se realizaran 6 combates con púgiles de la zona, todos con destacadas actuaciones en la región.
PROGRAMACION: Preliminares 3 Round 2x1
1ª PELEA CATEGORIA SUPER WELTER (68 KGS)
LUIS “PAJARO” VIDELA VS LUCAS LUZURIAGA
AMEGHINO GONZALEZ MORENO
2ª PELEA CATEGORIA PLUMA (59 KGS)
MIGUEL “TOSCANITO” DE ARMAS VS DARIO FERNANDEZ
EMILIO V. BUNGE GONZALEZ MORENO
3ª PELEA CATEGORIA SUPER LIGERO (64 KGS)
RAUL CHAMBI VS SAMUEL FREDES
AMEGHINO VILLA SAUZE
4ª PELEA CATEGORIA SUPER LIGERO (63 KGS)
RAMON “LATIGO” DUARTE VS MARCELO CARRIZO
EMILIO V. BUNGE AMEGHINO
5ª PELEA CATEGORIA PLUMA (58 KGS) FEMENINO
MARICRUZ SANCHEZ VS MALVINA VERON
EMILIO V. BUNGE AMEGHINO
6ª PELEA CATEGORIA MEDIANO (72 KGS)
FONDO 4 ROUNDS
MIGUEL LALO GOROSITO VS PANTALEON BANEGAS
GRAL. VILLEGAS GONZALEZ MORENO
ENTRADAS GENERALES $ 15. MENORES $ 5.-
ESTARA PRESENTE EL VILLEGUENSE CLAUDIO “PUMITA“ OLMEDO 7 DIAS ANTES DE SU PELEA CONSAGRATORIA POR EL TITULO LATINO (CONSEJO MUNDIAL DE BOXEO)
ORGANIZA Y FISCALIZA SUB COMISION DE BOX SPORTIVO VILLEGASAUSPICIA MUNICIPALIDAD DE GRAL. VILLEGAS

Torneo “Apertura” de Ajedrez

Se jugó la 5º fecha del Torneo “Apertura” de Ajedrez de 4º categoría en donde el jugador Jorge Teves se consolido campeón de dicho certamen y así paso a la etapa final junto a Carolina Giménez y Hernán Kloster que se jugara por el mes de octubre donde se premiara al campeón de la temporada 2009 en ajedrez de 4º categoría. Los resultados de la 5º y ultima fecha fueron la siguiente:
1. Carolina Giménez 1 - 0 Cristian Oyanguren
2. Braian Barale 1- 0 Juan Martin Lucero
3. Hernán Kloster 0- 1 Jorge Teves
Las posiciones culminada la 5º fecha son las siguientes:
1. Jorge Teves 5 pts. (invicto)
2. Carolina Giménez 4 pts.
3. Hernán Kloster 3 pto.
4. Braian Barale 2 pto.
5. Juan Martin Lucero 1 pto.
6. Cristian Oyanguren 0 pto.

Circuito Nacional de Duatlón Rural


El domingo 7 de Junio se llevó a cabo la cuarta fecha del Circuito Nacional de Duatlón Rural 2009, en la ciudad de Gral.Villegas en las instalaciones del Club Atletico Gral.Villegas. Un centenar de atletas se dió cita en la fría y ventosa mañana, dispuestos a participar de los 5 Km. de corrida, 20 Km. de ciclismo rural y 2,5 Km finales de trote, pactados para la distancia competitiva y los promocionales 1,5/10/1,5 Km. Cerca del mediodía se largó la preliminar promocional, logrando el triunfo el duatleta local Emmanuel Farías, en tanto entre las postas la victoria correspondió al equipo ameghinense Bottega-Julián. Entre las damas, la reciente campeona argentina de la especialidad, Carla Barnetche, ingresaba a la transición en primer término, seguida de cerca por la linqueña Valeria Roldán. En la modalidad postas, el fuerte atleta pintense Juan Manuel Mansilla, entregaba el testimonio a su ciclista, el joven Nicolás Tejeda, con ventaja sobre sus rivales. En la etapa de ciclismo Ruben Nessi, se repuso y cuando el reloj marcaba 56 minutos 50 segundos, cruzaba la meta vencedor, postergando por 5 seg. al bungense Jorge Gielis, compeltando el podio masculino Raul Mazzei (Casares), Facundo Dowling (V.Tuerto SF) y Javier Rodriguez (Granada). Carla Barnetche, que se vió superada en el ciclismo por su eterna rival, Valeria Roldán, la que mantuvo el ritmo y a la postre se llevó la victoria, en 1 hora y 4 minutos, con una ventaja de 1 min. 17 seg., resultando tercera Patricia Almeyra (Bunge).
La próxima cita del circuito (5ta. fecha) tendrá lugar en la ciudad de 9 de Julio, el domingo 21 de Junio, con cierre de inscripción a las 11 hs. en las instalaciones del Club Libertad, lugar de concentración de la prueba, sobre distancias de 5/20/2,5 Km. para la competitva y 1,5/10/1,5 Km. para la promocional, contemplando como siempre tanto la modalidad individual como las postas de 1 atleta y 1 ciclista.Informes: Sergio Santos al 02355-15-463268 ó elmalonpinto@yahoo.com.ar

50º Aniversario de la Fragua

Se conmemora el 50º Aniversario del Taller Escuela de Niños Pintores "La Fragua", fundado el 9 de junio de 1959 en nuestra ciudad.

Programa 9 de junio, 17.30hs. Descubrimiento de placa en homenaje al 50º Aniversario de "La Fragua" Taller Escuela Municipal de Niños Pintores "La Fragua", Belgrano esq. Castelli.
12 de junio,19hs. Acto inauguralCasa de la Cultura "Manuel Puig".
13 al 15 de junio, de 16 a 20hs. Muestra de pinturas realizadas por los niños de "La Fragua" a lo largo de estos 50 años. Artistas en vivo (música, danza y dibujo) Casa de la Cultura "Manuel Puig".
14 de junio, 19hs. Entrevista pública a Maruca Carrozzi.