miércoles, 11 de febrero de 2015

Bibliocasilla

Te esperamos este fin de semana para disfrutar en familia de cuentos e historia para leer y mirar
BIBLIOCASILLA+CINE MÓVIL
SÁBADO 14/02: Plazoleta Barrio "El Cruce"
DOMINGO 15/02: Plaza San Martín
De 19.00 hs a 21.00 hs
¡Los esperamos!
actividad gratuita (Se suspende por lluvia)

Novedades en las Noches de Carnavales

La Comisión de Fiestas Públicas anunció para este sábado 14 de febrero la participación de la Comparsa "Los Hijos del Cielo" de la ciudad de América, que tiene 70 integrantes y una carroza ornamental. También habrá una nueva carroza proveniente de Piedritas y máscaras sueltas.

Homenaje de Infovillegas a Alberto Oviedo

Un 11 de febrero de 2014 luego de sufrir un ACV fallecía Alberto Oviedo, el gran intérprete de la Música Popular Argentina.
Sus grandes fueron compartido en FM Infovillegas, 90.5Mhz y recordamos su paso por nuestra ciudad en la Fiesta de la Tradición cuando compartió escenario junto a los villeguenses Darío y Emiliano Perez.

Amistosos rumbo al Torneo Apertura de Fútbol


Martes 10 de febrero
Sarmiento de Ameghino 0 Juventud U. de Banderaló 0
Jueves 12 de febrero:
Eclipse Villegas 4 Ingeniero W. de Banderaló 1
Atlético Charlone 3 Centro Empleados de Comercio 1
Atlético Ameghino 3 Ferro de Gral. Pico 2 (La Pampa).
Viernes 13 de febrero
Sarmiento de Ameghino vs Atlético Villegas
Domingo 15 de febrero
Ingeniero W de Banderaló vs Eclipse Villegas
Lunes 16 de febrero
Juventud U. de Banderaló vs CEC
Martes 17 de febrero
CEC vs Atlético Charlone
Miércoles 18 de febrero
F.C.Tres Algarrobos Vs Eclipse Villegas
Domingo 22 de febrero 
CEC vs Juventud U de Banderaló
Miercoles 25 de febrero
Eclipse Villegas vs F.C.Tres Algarrobos

Obras de Agua Potable y Cloacas en los pueblos

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires sigue invirtiendo en obras en nuestro Distrito
Luego de una serie de reuniones del concejal del FpV-Kolina, Pedro Satragno, con Juan María Viñales, presidente del SPAR, esta mañana recibió la noticia de que en los próximos días se iniciará la obra de cloacas en Emilio V. Bunge; también que entre abril y mayo se continuará con la obra de agua potable en Banderaló y que a principios de marzo finalizará y se inaugurará la obra de cloacas en Piedritas
El ahora pre candidato a intendente por el Frente para la Victoria se reunió personalmente la semana pasada con Juan María Viñales, presidente del SPAR, para instar  la concreción de dichas obras
El SPAR (Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural) ha recibido en estos últimos tiempos, por decisión del gobernador Scioli, un fuerte impulso tendiente a fortalecer las comunidades pequeñas y sectores agropecuarios, entendiendo que es neces
ario potenciar el interior bonaerense, consolidando el motor productivo de la Provincia, para lo cual es fundamental contar con los servicios esenciales de agua potable y desagües cloacales.
Hoy cerca del mediodía, por comunicación telefónica, el funcionario provincial le comunicó a Satragno que durante los primeros días de mayo se estará concretando e inaugurando la obra de las cloacas en Piedritas. Antes de eso, durante el mes de marzo, se darán inicio a las obras para instalar cloacas en Emilio V. Bunge, y durante abril-mayo se continuará la obra de agua potable en Banderaló, que permitirá volver a consumir el agua de red.
De este modo queda demostrado el compromiso del gobernador Daniel Scioli de seguir invirtiendo recursos en nuestro municipio hasta el último día de su mandato, desmintiendo las versiones que pretende instalar el oficialismo de que se lo castiga porque sus administradores actuales han optado por otros colores políticos.


Pedaleada Nocturna a Moores


Pre Temporada de Handball

El 18 de febrero a las 11hs., inicia la Pretemporada 2015 de Handball. Ese día se brindará toda la información y deberán acercarse al Gimnasio del Club Eclipse para realizar consultas sobre los turnos y costos de la misma.
La misma está abierta a todo el público de diferentes edades interesado en aprender o mejorar en la disciplina.
Doble Turno: Mañana/Mediodía

Tarde/Noche
Finaliza el 21 de Febrero.