lunes, 3 de noviembre de 2014

Expo Autos y Motos Clásicos


Grupo Alas presenta "La Bella y la Bestia"

“La bella y la bestia”  en su versión musical con actores y títeres del musical que conmociona al público mundial de todas las edades, se presentará en  el  escenario del Cine Teatro Español el 15 de noviembre a las 17hs. Entradas en venta Librería Colores, Berutti y Rivadavia.
Cabe destacar que el grupo Alas fue galardonado con el premio Estrella de Mar 2010, nominado como Mejor Espectáculo Infantil, presentándose  por el interior del país. "El público infantil quedará maravillado" al igual que sus familias
EL GRUPO ALAS PRESENTA “LA BELLA Y LA BESTIA”,
LA BELLA Y LA BESTIA
Erase una vez, un joven príncipe que vivía en un hermoso castillo. Una noche de frío invierno, una vieja mendiga llegó a su morada y le ofreció una simple rosa a cambio de refugio contra el cruel frío. El príncipe se burló del obsequio y echó a la anciana a la calle. Ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias físicas porque la verdadera belleza estaba en el interior. Cuando la volvió a rechazar, la fealdad de la anciana desapareció y reveló a una hechicera. El príncipe intentó disculparse, pero ya era tarde porque ella había visto que en su corazón no había amor. Como castigo, lo convirtió en una espantosa bestia, y a todos los habitantes del castillo en objetos encantados. Este hechizo quedaría sin efecto si la Bestia consiguiera que alguien lo amara antes de que cayera el último pétalo de la rosa. de lo contrario sería una bestia por toda la eternidad. Al pasar los años, perdió toda esperanza porque sería imposible que alguien pudiera amar a una bestia. Esta lujosa y premiada versión del famoso cuento de Madame Leprince de Beaumont que nos cuenta una fantástica historia de amor, es un espectáculo realizado con actores y títeres, en el cual grandes y chicos se hacen cómplices de inmediato

Rastrilladas: Huellas que surcaron nuestra historia


El Museo "Centenario" junto a la Casa de la Cultura de la localidad de Piedritas organizan una Charla-Debate que estará a cargo de Norberto Mollo (Miembro de Tefros - Taller de Etnohistoria de la Ferontera Sur, Facultad de Ciencias Humanas de la U.N. de Río Cuarto) junto a Nieves Castillo (Miembro del CEHIR).
Durante la charla se expondrán una parte de los elementos líticos aborígenes, donados por el Señor Juan Carlos Belforte.
La charla está prevista para el día 21 de noviembre a las 21hs., en el Museo Centenario de Piedritas.   

Encuentro de Coros

El 9 de noviembre habrá un "Encuentro de Coros" en el Salón de Actos de la Municipalidad de General Villegas a las 20:30.
Está prevista la participación de coristas de Santa Regina, Piedritas, Ameghino, Larroudé y Tres Algarrobos.
La entrada es libre y gratuita y la invitación se hace extensivo a la Comunidad.