lunes, 8 de junio de 2020

Recolección de Residuos en Gral Villegas

Ingreso de Personas a Gral Villegas

Toda persona que arribe de áreas con transmisión comunitaria deben mantener aislamiento durante 14 días desde su arribo, debiéndose comunicar al 103 o Whatsapp +54 3388 527108 (no aplica a las personas que tienen actividades exceptuadas).

Accidente de un Camión de la Firma Gorosurreta en Pigué

Un camión de la firma Transporte Gorosurreta de Gral Villegas protagonizó un accidente en cercanía de la ciudad de Pigué, el chofer Ezequiel Funes sufrió un fractura en una de sus piernas.
Informe de www.labrujula24.com.ar
Un violento accidente sobre la Ruta 33 --más precisamente a la altura del kilómetro 140-- en el que se vieron involucrados tres camiones se produjo anoche, minutos después de las 21.
Al lugar donde ocurrió el choque (entre Pigüé y Espartillar) acudieron cuatro dotaciones de bomberos, debiendo cortar el tránsito en el sector por espacio de varias horas hasta que retiraron las unidades.
Según publica el portal La Nueva Radio Suárez, los heridos son de diversa consideración aunque no corre riesgo la vida de ninguno de ellos. Además, detallan que la circulación se normalizó recién entrada la madrugada.

Se Habilita solo un Acceso a la Ciudad de Gral Villegas

CORONAVIRUS: COMUNICADO OFICIAL SE HABILITA UN SOLO ACCESO A LA CIUDAD CABECERA
El Municipio de General Villegas informa que desde hoy lunes 8 de junio y ante el estado de situación se establece cerrar todos los accesos a la ciudad cabecera dejando habilitado únicamente el acceso Principal Malvinas Argentinas (Ruta Nacional N° 188) para vehículos particulares y tránsito pesado.
Quienes ingresen deberán informar el lugar de procedencia, motivo de la llegada y si tiene síntomas compatibles con COVID-19 además de presentar los permisos obligatorios para circular.