lunes, 17 de diciembre de 2012

Nota de pesar

El Departamento Ejecutivo Municipal acompaña con profundo pesar, el dolor del compañero y Secretario de Jefatura de Gabinete, Horacio Pascual y de toda su familia, por el fallecimiento de su mamá, y pedimos una oración por su eterno descanso.
Gilberto Alegre
Intendente Municipal

Nuevos valores en la cuota societaria de la Biblioteca


La Biblioteca “Domingo F. Sarmiento” comunica a sus socios que a partir del 1 de enero de 2013, los valores de la cuota mensual serán los siguientes:
Infantil: $ 12
Adultos: $ 25
Familiar: $ 45
A quienes abonen la totalidad del año en un solo pago, se les descontará un mes.
Asimismo, la institución recuerda a la comunidad que durante los meses de enero y febrero atenderá al público de 9 a 12 y de 20 a 21 horas.

 

Comenzó temporada de pileta y colonia en Atlético Villegas





No falta mucho?

En las rutas cercanas a Gral. Villegas ya se observa la publicidad de dirigntes de partidos políticos, como en este caso Mauricio Macri del PRO quién pretende ser el futuro presidente de los Agentinos en el 2015.

F.C.Tres Algarrobos Tetracampeón de La Liga del Oeste

Un hecho inusual para la región F.C.Tres Algarrobos festejó el Tetracampeonato de La Liga del Oeste con un almuerzo show en su club el domingo 16 de Diciembre.
En Gral. Villegas desde la creación de la liga de fútbol en 1971 nunca se dió que un club saliera campeón en cuatro temporadas consecutivas.

Ruta 226 Gral. Villegas - Tres Algarrobos destruida


Esta imagen muestra la Ruta226  a solo 10km de Gral. Villegas rumbo a Tres Algarrobos, sin mas palabras la foto lo dice todo.

Encuentro seccional de la UCR en Gral. Villegas

 Con dirigentes de Gral. Pinto. Rivadavia, 9 de Julio, Chivilcoy, Bragado, Gral, Arenales, L.N.Alem, Alberti, Chacabuco, Carlos Tejedor, Carlos Casares, Pehuajó y Gral Villegas se reunió la linea MORENA de la UCR, integrante del comite provincia Celina Sburlatti de 4ta sección electoral presente en la reunión que se desarrolló el sábado 15 de diciembre en el comité de calle Alberti, se trataron extrategias a seguir en la 4ta y llegar a la unidad de líneas para futura elección del 2013.