viernes, 12 de enero de 2018

Ultima noche de Carnaval en Banderaló

Cierre Bailable con Gast{on Moro
Nuevos números se suman a los que desfilaron en la primera noche.
Además de Las batucadas Los Poco Pique, Filos do Acapu, de General Villegas e Ipané, de Banderaló se suma para este sábado 13 la comparsa Suena Batuquero, las atracciones mecánicas El Citro Loco, El Tobiano y Edward el hombre más pequeño de mundo, todos de General Pico.
También se sumarán Ritmo Latino con alrededor de 70 bailarinas, carro musical con Sergio Gastón más otro carro musical que promete cautivar a todos los que concurran.
El desfile comienza a las 22 horas aunque las entradas se habilitan a las 21 horas. El costo es de $ 100 e incluye mesas, sillas y el baile de la espuma a cargo de Gastón Moro.

Fuente: www.banderalonoticias.blogspot.com

Comunicado de Prensa Hospital Municipal

Se informa a la comunidad que por efecto de la baja tensión del día jueves quedó inhabilitada la central telefónica.Por tal motivo para Emergencias llamar al Cel. (03388) 15-48-9800.

El Municipio informa a la población que No Vende Bolsas de Residuos

Ante denuncias de vecinos sobre personas particulares que se encuentran vendiendo bolsas de residuos invocando el nombre del Municipio de General Villegas, desde la Dirección de Servicios Urbanos se aclara a la población en general que esto es totalmente falso y que no se está llevando a cabo campaña alguna de este tipo.

Evalúan la Conservación de las Obras del Museo de Bellas Artes

El jueves 11 de enero, Alfredo Azcona, conservador-restaurador y Daniel Sánchez, historiador de Arte, integrantes de la Dirección Provincial de Museos y Preservación Patrimonial, realizaron en General Villegas la evaluación del estado de conservación de las obras que constituyen la colección del Museo Municipal de Bellas Artes “Carlos Alonso”.Forman parte de esa colección: “La Guerra Al Malón” de Carlos Alonso, y Obras de otros reconocidos artistas como Antonio Berni, Lino Spilimbergo, Martín Malharro, Adolfo Belocq, Tomás Di Taranto, Leopoldo Presas y Carlos Cañas.