jueves, 30 de abril de 2015

"Tenemos el orgullo de poder caminar por las calles del partido de General Villegas y mirar a la gente a la cara"


Así lo manifestó el intendente Horacio Pascual tras el lanzamiento de su precandidatura a intendente de General Villegas por el Frente Renovador. El diputado Gilberto Alegre aseguró que "el gobierno municipal trabaja mucho y bien y eso se refleja en el apoyo de la gente".
Además de hacerse cargo del gobierno local cuando Gilberto Alegre asumió como diputado nacional por el Frente Renovador, Horacio Pascual, persona de su absoluta confianza, fue quien lo acompañó durante toda su gestión en General Villegas. Pascual conoce mejor que nadie sobre gestión y administración municipal, lo que constituye una garantía a la hora del manejo de los fondos públicos.

Entre una importante cantidad de militantes y funcionarios, Gilberto Alegre fue el encargado de proclamar su pre candidatura a intendente municipal en las elecciones de este año, junto a la presidente del Concejo Deliberante, Laura Carelli. Números de una encuesta domiciliaria realizada en la ciudad cabecera y pueblos del partido, generaron el aplauso y la euforia en los militantes y la emoción del flamante precandidato.
"Hemos llegado con el inmenso apoyo de los vecinos, por eso necesito pedirles a los vecinos, que nos sigan acompañando. Depende de la gente de Villegas que podamos coronarnos en las PASO y ganar las generales", afirmó Horacio Pascual.
Sobre el inicio de la campaña y el rol de los distintos sectores de la oposición, el actual intendente declaró que "escucharán montones de cosas, pero hay que recordar que hay gente que ya estuvo en el municipio y ahora quieren decirnos qué tenemos que hacer. ¿Por qué no lo hicieron cuando eran gobierno?" y agregó "también hay improvisados que creen que alcanza con ponerse traje y corbata. Ser intendente es algo complejo, que tiene que ver nada más y nada menos que con administrar los fondos públicos, los dineros de los ciudadanos. Y hay que ser serios con esto".
"A través de toda la gestión de Gilberto Alegre, logramos cambiar la realidad de la ciudad de General Villegas y de los pueblos del partido. Y lo vamos a seguir haciendo, porque tenemos el orgullo de poder caminar por las calles del partido de General Villegas y mirar a la cara a la gente", resaltó el jefe comunal.
Visiblemente emocionado, Horacio Pascual pidió a los vecinos que "avancemos juntos, que trabajemos juntos para que Sergio Massa sea presidente y cambie la historia de la Argentina. Continuemos juntos el crecimiento de Villegas con mucha alegría, porque como alguien dijo alguna vez, nos quieren ver tristes y nada grande se puede construir sin alegría".
"Estamos muy cerca. Tenemos un movimiento de pinza del macrismo y del kirchnerismo para tratar de sacarnos de la cancha, pero a partir del 1° de mayo, con el gran acto en Vélez Sarfield y con una actividad de campaña más profunda, la historia va a cambiar, porque los medios hegemónicos no se pueden quedar como una barrera entre la gente", finalizó Pascual.

Horacio Pascual candidato a Intendente

Horacio Pascual es el candidato a Intendente por el Frente Renovador, cargo que pretende renovar en las próximas elecciones porque ya lo ocupa desde el 10 de diciembre de 2013.
El afiche que lo promociona bajo el slogan ¨Garantiza lo que Villegas necesita¨, se conoció hace algunas horas en las redes sociales.

Vamos al Cine!!!!



Feria de Microemprendedores


Cine Móvil en Capilla San Cayetano

CINE MOVIL en el salón de la Capilla San Cayetano.

El día sábado a las 16,30 hs: "Grandes Héroes" (BIG-HERO).
Entrada libre y gratuita.