martes, 7 de septiembre de 2021

Agustin Woinilowicz ex Rugby Presenta su Libro Derrumbe Cero Hablemos de Scrum


"Voces del Mundo" por FM Infovillegas 90.5Mhz y repetidoras de lunes, mièrcoles y viernes 11,05hsConduce: Walter Mackay - Te 0054-3388526654 (Argentina). Producciòn: Claudia Brime - Te 0034-629513817 (España). Derrumbe Cero - Hablemos de Scrum - Lealtad en el juego como en la vida

Campana: “Se garantiza el servicio de diálisis en el Hospital Municipal”

El Intendente Eduardo Campana se reunió con los responsables y personal del Centro de Nefrología y Urología que funciona de manera privada en el Nosocomio de General Villegas ante los cambios que se avecinan en este Centro.
“En lo inmediato se garantiza el servicio de diálisis en el Hospital Municipal en tanto sigamos con las gestiones”, dijo el Intendente y explicó que “el Centro de Diálisis es privado y funciona dentro del Hospital Municipal desde hace muchos años”.
Queremos llevar tranquilidad particularmente a los pacientes que se están dializando (que son alrededor de 20 personas) y al personal que trabaja en el Centro de Diálisis quienes hacen una tarea muy ardua”.
“En este contexto el Municipio hace todo lo posible para la continuidad del servicio que es extraordinario y fundamental en el contexto de la pandemia, y que es de gran necesidad sobre todo por la complejidad que tiene el Hospital”.
Igualmente consideró que “esto es de público conocimiento y ante esta situación se genera incertidumbre; desde hace bastante tiempo estamos trabajando en esto para garantizar el servicio y que los pacientes puedan dializarse aquí porque esto hace muchos años que está”.
“Es un trabajo arduo pasar de lo privado a lo público y vamos a tratar de resolverlo lo antes posible sobre todo para que esta incertidumbre cese”, manifestó.
“Quiero llevarle tranquilidad a los pacientes que están utilizando el servicio y fundamentalmente a los empleados porque tenemos que poner todos de nuestra voluntad para que esto continúe”, concluyó Campana.

Avanzan los Cursos y crece el Centro de Formación Laboral

 

2021 comenzó de manera muy activa en el Centro de Formación Laboral de nuestra ciudad, ya sea por la variedad de propuestas educativas que ofrece la institución; por la cantidad de alumnos que se suman en cada Curso y por la coexistencia de cursos con fechas de inicio diferentes para que puedan ser aprovechados por el alumnado.

Septiembre, mes del educador, del estudiante y la juventud, está siendo una buena oportunidad para compartir el proceso de los Cursos, algunos en pleno proceso y otros llegando a su finalización, entre ellos:

 

·        Instalador y Reparador de equipos de climatización, el mismo se cursa en el Centro de Formación Laboral

·        Auxiliar Mecánico de Automotores, se cursa en la Escuela de Educación Técnica Nº 1 siendo propicia el Aula de Talleres para el desarrollo del mismo

·        Gasista (Montador de Instalaciones de gas sanitario) se cursa también en la Escuela de Educación Técnica Nº1 también en un Aula de Talleres como sucede también con el Curso Mantenimiento de edificios

·        Operador Cortador de Industria Indumentaria, se Cursa en el Centro de Formación Laboral y consiste en un nivel avanzado de lo que fue en los últimos años el Curso de Modista

·        Diseño y Construcción de Muebles de cocina comenzó el mes de mayo y también se cursa en el Aula de Carpintería de la Escuela Técnica, optimizando de este modo ese espacio educativo.

·        Maestro Pizzero-Rotisero, reúne también una gran cantidad de personas y se desarrolla en el Centro de Formación Laboral que cuenta con el equipamiento para que ya el Aula sea una Cocina.

 

Cada tardecita mujeres y hombres, jóvenes y adultos, muchos de ellos después de terminar su jornada laboral; otros con el deseo de insertarse en el mundo del trabajo luego de obtener su certificación; comparten un espacio que genera encuentro y construyen saberes social y afectivamente significativos para sus vidas y las de sus familias.

“Felicitamos a todo el Equipo del Centro de Formación Laboral. A los alumnos que iniciaron una formación para el trabajo y potencian sus propios trabajos con educación; y a los Instructores que reorganizaron su propuesta combinando virtualidad y presencialidad; profesionalidad y humanidad. Agradecemos a la Escuela de Educación Técnica por brindar sus instalaciones y optimizar juntos espacios educativos de la comunidad” expresó la Directora de Educación del Municipio, Lic. Maricel Mangas

 

Más Información:

Centro de Formación Laboral General Villegas

San Martín 31

Tel. 03388 424741 (A partir de las 18:30 hs)

Mail: cfl401gralvillegas@gmail.com

Facebook: Cf Laboral

Dirección de Educación del Municipio de General Villegas

Pronóstico del Tiempo en el Partido de Gral Villegas

 

  • Martes 7
    Temp. Máx 16° | Temp. Mín 11°
    M
    M
    T
    N
    Brand
    Brand
    Brand
    40 - 70%
    40 - 70%
    40 - 70%
    111611
    7 - 1223 - 3123 - 31
    Brand
    Brand
    Brand
    -42 - 5042 - 50
  • Miércoles 8
    Temp. Máx 15° | Temp. Mín 7°
    M
    M
    T
    N
    Brand
    Brand
    Brand
    Brand
    40 - 70%
    40 - 70%
    10 - 40%
    10 - 40%
    87159
    13 - 2232 - 4123 - 3123 - 31
    Brand
    Brand
    Brand
    Brand
    42 - 5051 - 5951 - 5951 - 59
  • Jueves 9
    Máx 15° | Mín 8°
    M/M
    T/N
    Brand
    Brand
    0 - 10%
    0%
    815
    23 - 3113 - 22
    Brand
    Brand
    42 - 50-
  • Viernes 10
    Máx 20° | Mín 9°
    M/M
    T/N
    Brand
    Brand
    0%
    0%
    920
    13 - 2223 - 31
    Brand
    Brand
    --

Candidatos de Juntos en FM Infovillegas 90.5Mhz


 

Registro de Lluvia en Gral Villegas y Localidades del Partido

 

Registro de lluvia hasta 7hs martes 7 de setiembre datos aportados por delegados de las distintas localidades, medios de comunicación y Bomberos Voluntarios.

Gral Villegas 2ml
Banderaló 0ml
Cañada Seca 4ml
C.Charlone 5ml
E.V.Bunge 4ml
Piedritas 5ml
Santa Eleodora 2ml
Santa Regina 5ml
Villa Saboya 4ml
Villa Sauze 0ml