viernes, 29 de diciembre de 2017

Escuelas Abiertas de Verano 2018




Proyecto Solidario del " Gordo de Navidad"

En el día de ayer, en el Hogar Convivencial " Tierra de Niños" la Directora de Niñez y Adolescencia Paula Solari, en compañía del Intendente Municipal Dr. Eduardo Campana y el Secretario de Gobierno Gabriel Mones Ruiz, recibieron las donaciones ofrecidas de los organizadores del " Gordo de Navidad". Estuvieron presentes Tomas Celichini, Alejo Cabezas e Ignacio Mayorga.
Se entregaron muebles y materiales para las dos salas nuevas que tiene el hogar, con este mobiliario donado podrá efectivizarse el uso de las mismas.
Paula Solari muy agradecida con los organizadores a la vez que el Intendente municipal manifestó agradecido " es merito de los jóvenes que quieren ser solidarios con la gente de su pueblo".
El Gordo de Navidad es un torneo que se lleva a cabo en nuestra ciudad desde hace mas de 10 años en donde los jóvenes de la ciudad principalmente participan y asisten al mismo.
Además de este proyecto solidario para con el hogar, los organizadores de dicho torneo mencionaron que también el Ceat recibirá materiales de psicomotricidad infantil de 0 a 3 años de edad.

Los Chicos de la UDI recibieron sus Regalos

A través de la Campaña Navidemos Villegas los niños que asisten a la Unidad de Desarrollo Infantil (UDI) de Barrio La Trocha tuvieron su obsequio y el calor de la solidaridad.
Navidemos Villegas es un proyecto impulsado por vecinos de General Villegas que desde el año pasado busca llevar alegría a niños necesitados.
Este año además de la UDI estuvieron colaborando con el Centro Educativo Complementario (CEC) y el Hogar de Niños y en total fueron 145 niños los que tuvieron su regalo de Navidad a través de sus padrinos.