jueves, 11 de marzo de 2021

Reunión para Definir si el Fútbol se Juega o no en el Interior de la Provincia de Buenos Aires

El lunes 15 de marzo a las 12 hs, el presidente de AFA y el presidente del Consejo Federal reciben a los 2 representantes de la provincia de Bs As, para tratar de destrabar que vuelva el público a los estadios de fútbol en el interior de la provincia y a las 16 hs serán recibidos por la gobernación, genera gran expectativa dicha reunión donde se definirá el destino de comienzo o no del fútbol de Liga.

Campaña El Banco Rojo

Parte Diario COVID-19 Distrito de Gral Villegas Jueves 11 de Marzo

Taller de Encuadernación en el Hogar de Cristo


Comenzó este miércoles y se realiza en el Hogar de Cristo de General Villegas a través de la Dirección de Desarrollo Social y en conjunto con la Secretaría de Producción.
La Directora de Desarrollo Social, Romina Domínguez Carvahlo, aseguró que “el Hogar de Cristo empezó con mucho empuje allá por noviembre del año pasado y estamos todo el tiempo hablando con las distintas áreas del Municipio como en este caso con la Secretaría de Producción”.
La actividad ofrece la oportunidad de aprender las técnicas y el proceso artesanal para encuadernar libros o cuadernos. “Es el primero de muchos y estamos felices que la gente se vaya sumando a esta propuesta y esperamos que el Hogar vaya cobrando vida”.
“Vamos a intentar hacerlo también en otro horario porque hay gente que no pudo y seguimos avanzando en tres propuestas más que próximamente daremos a conocer”, comentó la Directora.
Acerca de la propuesta Mariel Montoya de la Secretaría de Producción comentó que la encargada de la actividad es Sofía Willich y que hay muy buena aceptación con el proyecto.
“Lo destacable del taller es que salen con un aprendizaje, porque la encuadernación es un oficio, y además se van con su propio cuaderno en mano que hacen aquí”, añadió.

Cuarto Viernes de Cuaresma Misa y Vía Crucis en Capilla San Cayetano

Se abre la Convocatoria para el Festival “Querido Manuel”

En conmemoración de los 30 años del fallecimiento del escritor villeguense Manuel Puig el Municipio de General Villegas desarrollará distintas actividades para homenajearlo.
Reconociendo la trascendencia internacional del escritor villeguense, la Dirección de Cultura convoca a instituciones públicas y privadas y agrupaciones artísticas a formar parte de estos festejos.
El Festival lleva ese nombre inspirado en el Proyecto de un Libro que compilará cartas escritas a Manuel Puig.
Quienes quieran participar del Homenaje pueden acercarse a la reunión informativa el martes 15 de marzo a las 9:30hs. en la Casa de la Cultura Moreno 846.

Registro de Lluvia en Gral Villegas y Localidades del Partido

 

 Registro de lluvia hasta 7,30hs jueves 11 de marzo datos aportados por delegados de las distintas localidades y Bomberos Voluntarios.

Gral Villegas 5ml
Banderaló 22ml
Cañada Seca 1ml
C.Charlone 1ml
E.V.Bunge 13ml
Piedritas 16ml
Santa Eleodora 5ml
Santa Regina 3ml
Villa Saboya 0ml
Villa Sauze 12ml