martes, 16 de febrero de 2010

Patente de Rodados

LA MUNICIPALIDAD DE GENERAL VILLEGAS INFORMA QUE EL DIA 31 DE MARZO DE 2010 VENCE:
PATENTE DE RODADOS (MOTOVEHICULOS)
Sr. TITULAR deberá concurrir con su “TITULO DE PROPIEDAD” respectivo y Libre Deuda de Multas A LA OFICINA DE EXPEDICION MUNICIPAL, en caso de no haber recibido la Correspondiente Boleta de Pago.-

Convocatoria

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección de Cultura y Educación municipal, convoca a artistas del Partido de General Villegas a formar parte del 2º Catálogo de Artistas Folklóricos de la Provincia de Buenos Aires.
Integrar este Catálogo representa para el artista la posibilidad de acceder a la promoción y difusión de su material en radios de la provincia, presentarse en vivo en distintos escenarios bonaerenses y tener un lugar en la programación del Festival Internacional de Folklore de Buenos Aires, entre otros beneficios. (Ver http://www.folkloreba.com/)
Los interesados podrán obtener más información y retirar el formulario de inscripción en la Casa de la Cultura “Manuel Puig” (Moreno 846), en el horario de 7 a 13, a partir del lunes 15 de febrero.
Junto al formulario correspondiente, el postulante deberá presentar una muestra de sus grabaciones. Tendrá tiempo para hacerlo hasta el viernes 19 de marzo de 2010 inclusive.
El material será evaluado y seleccionado por un jurado especializado que decidirá la conformación final del Catálogo.