domingo, 29 de octubre de 2017

Final del Torneo Octogonal CAA 3 F.C.Bunge 2

En el partido de ida por la final del Torneo Octogonal Atlético Ameghino derrotó como visitante 3 a 2 a F.C.Bunge, el próximo domingo 5 de noviembre se juega en cancha del CAA.

Atletismo en Bernardo Larroudé

Atletismo en B. Larroude 5km. Varones 1ro Alfredo Aguirre (Sta. Rosa). 4to Osvaldo Barreto, 5to Walter Barreto. Mujeres: 1ra Natalia Velasquez (T. Lauquen).


Final del Torneo Octogonal LFGV

Domingo 29 de octubre 16hs se juega el partido ida por la final del Torneo Octogonal entre F.C.Bunge vs Atlético Ameghino. 
En 3ra División Ingeniero W de Banderaló vs Atlético Ameghino.

Comienza el Papy Fútbol en Sportivo Villegas

Con cuatro partidos comienza el lunes 30 de octubre el 3° Torneo de Papy Fútbol del Club Sportivo.
Se juega una fase de grupos y luego comienzan a eliminarse en Rueda de Ganadores y de Perdedores.
Participan 18 equipos en cinco zonas: tres de cuatro equipos y dos de tres. Estas últimas jugarán un interzonal.
Los dos primeros de cada zona clasificarán para la Rueda de Genadores.Los restantes pasarán a jugar en la de Perdedores.
Lunes 30
21 horas: Autoservicio de la Limpieza - JAG Servicios Generales
22 horas: El Salpicón - La 420900
23 horas: Data Vil - Carelli Hnos - Bar El Pata
24 horas: Multirubro El Chino - Transportes Al Ser


Convocan a la audiencia pública para la Línea Transmisión Río Diamante – Charlone

El Gobierno nacional licitará durante el primer semestre de 2018 obras destinadas a un tendido de 2.825 kilómetros de líneas de transmisión eléctrica y uno de los proyectos que formarán parte de la licitación -de carácter abierto, nacional e internacional- es la línea Río Diamante-Charlone, de 490 kilómetros de extensión y una inversión de 480 millones de dólares, que unirá San Rafael con General Villegas, en la provincia de Buenos Aires.
El proyecto integrado se denomina “Interconexión Río Diamante – Gran Buenos Aires” e incluye en total 880 kilómetros de línea de 500 kilovatios entre la estación transformadora Río Diamante y el Gran Buenos Aires, pasando por la nueva estación transformadora de Charlone.
Desde el Ministerio de Energía y Minería de la Nación convocaron a una audiencia pública para aprobar el procedimiento de evaluación de impacto ambiental de esta mega obra, la cual se realizará en el Centro de Congresos y Exposiciones el próximo 21 de noviembre desde las 11 de la mañana.
La convocatoria está abierta a “personas físicas o jurídicas, públicas o privadas; estatales o no, potencialmente afectadas por la implementación del Proyecto, organizaciones no gubernamentales y público en general”.