lunes, 19 de agosto de 2019

Sorteo del bono contribución del Club Sportivo Villegas

Sorteo del bono contribución del Club Sportivo Villegas sorteado por quiniela de la ciudad nocturna el 17 de agosto. Los premios sin vender vuelven a sortear el martes 20 de agosto por quiniela de la ciudad nocturna.
1° 502 Martín Recalde
2° 553 Ana Anaya
3° 537 sin vender
4° 672 Ivan Zalazar
5° 012 sin vender
6° 382 sin vender
7° 108 Cristina Ocampo
8° 697 Hugo Podprullenco
9° 281 sin vender
10° 327 Felipe Sosa

Sorteo Pago Contado "La Villeguense de Bomberos"


La Asociación de Bomberos Voluntarios de General Villegas, tiene el agrado de informar que en el sorteo de la jugada especial “Pago Contado” del mes de agosto de la tradicional Rifa la VILLEGUENSE DE BOMBEROS 2019, fue favorecida Carolina Cadenas con el numero 827, con una orden de compra de $ 200.000.
La Institución agradece a toda la comunidad por su colaboración, e informa que el premio se entregará el día Jueves 22 de Agosto a las 20:00 hs en la Institución.

Comenzó el censo forestal en E. V. Bunge

El jueves 15 de agosto el Subsecretario de Medio Ambiente, Ing. Silvio Borone, brindó asesoramiento y capacitación a integrantes de la Cooperativa Escolar y Biblioteca de Emilio V. Bunge para comenzar con el censo forestal que se realiza con una novedosa aplicación para celulares lo que lo hace mas ágil y en poco tiempo se obtienen valiosos datos para proyectar diferentes acciones a realizar.
Se eligieron algunas manzanas para unificar criterios acerca de:
• Identificación de especies de los ejemplares existentes
• Conocer la ubicación precisa de los árboles de una determinada área y sus características como (altura total, diámetro de tronco, potenciales peligros que pueda ocasionar)
• Estado fitosanitario.
• Estimar los volúmenes exactos de los árboles en una determinada área del terreno.
• Planificar las diferentes labores de intervención (Poda, Extracción, Tratamientos terapéuticos, etc.).
• Conocer la cantidad de ejemplares a reponer.
En breve se conocerá la información que arroja esta actividad para poder ser utilizada de la mejor manera para planificar las actividades posteriores.