lunes, 8 de noviembre de 2010

Se Postergaron la Olimpíadas de la E.E.T Nº1

Debido a las inclemencias del tiempo, se postergaron las primeras Olimpíadas para el próximo lunes 15 de Noviembre a las 21hs., donde se recorrerá la ciudad con la Llama Olímpica.

Las mismas son organizadas por los alumnos de segundo Polimodal Construcción y Electromecánica junto a la escuela. Las escuelas participantes son la escuela agropecuaria, la escuela secundaria básica N 2, el Instituto María Inmaculada y la escuela anfitriona, la escuela ausente en esta ocasión es el nacional aduciendo la directora que los alumnos están en examenes. Los deportes que se desarrollaran en la escuela son: Hanball, Basquet, Volley, Fútbol 5, Ajedrez y Ping Pong. Recordemos que estas olimpiadas se denominan “Jorge Lopez Oleaga” bajo el lema “Marcando historia, cumpliendo sueños”.
En estas olimpiadas los chicos de la escuela han elegido un tema musical que los identificará durante las olimpiadas y el mismo es “solo un momento” de Vicentico.
Este evento es auspiciado por la Municipalidad de General Villegas.

Llamado a Inscripción de ofertas para venta de terrenos

Llamase por el término de 30 (treinta) días, a partir de la publicación en el Boletín Oficial de la Municipalidad de General Villegas, para la inscripción de oferta de venta de terrenos ubicados en los siguientes sectores:
Norte de calle Lavalle (entre Baiguera, Alvear y Avenida Chassaing Norte)
Oeste de calle Alvear (entre camino Escuela Agropecuaria y caminos rurales, 1er sector de quintas)
Sur de Avenida Chassaing Sur (entre San Lorenzo, Monte Santiago y Suipacha).
Sur de Vuelta de Obligado (entre Alvear, Salta y camino rural)
Este de Calle Panacea (entre Avenida Juan Chassaing Norte, Castelli y Avenida Juan Chassaing Este).
Este de Avenida Chassaing Este (entre Neuquén y Ruta 188).
PRESENTACIÓN: Los oferentes deberán presentar, en Mesa de Entradas de la Municipalidad, un sobre con la siguiente inscripción “Ofertas de terrenos”, acompañando la siguiente documentación:
1. Ofrecimiento del inmueble por el o los titulares o mandatario con poder suficiente, indicando monto pretendido.
2. Datos catastrales.
3. Copia de la Escritura o documentación que acredite el derecho real correspondiente.
4. El inmueble deberá estar libre de hipotecas, gravámenes o inhibiciones.

Se Festejó el Día del Empleado Municipal

El 8 de noviembre de 1959 se constituía la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina, COEMA, organización sindical que agrupa a todas las Federaciones de Trabajadores Municipales de las Provincias Argentinas.

En General Villegas se realizó un festejo por partida doble. El Sindicato de Trabajadores que conduce Horacio Betanzo como Secretario General se reunió en las instalaciones del Prado Español, donde se realizó la elección del Rey y la Reina. Los elegidos fueron: Vanesa Gimenez y Juan Pablo Montiel. Durante la noche se presentó Lucas Quinto con su Show.
Los favorecidos en el sorteo de electrodomésticos fueron: Un TV para Evangelina Lucarelli, de Banderaló; Bicicleta Sergio Palavecino(Cañada Seca); Micro Ondas Omar Daniel Rodriguez(G. Villegas).
Por otra parte el Sindicato de Trabajadores con sede en calle Vieytes esquina Berutti, festejó su día con una cena en el salón de fiestas del Sindicato de Luz y Fuerza.