jueves, 9 de junio de 2011

Día de la Reafirmación de los derecho Argentinos sobre Islas Malvinas



Viernes 10 de Junio se llevará a cabo el acto central por el Día de la reafirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas y Atlántico Sur, en la plazoleta de la soberanía 9,45hs. El Itendente Municipal de Gral. Villegas Dr. Gilberto Alegre invita a participar del mismo al cumplirse el 29° aniversario del Conflicto Bélico con Inglaterra.

Buscando los talentos musicales del partido,comienza el concurso

El domingo 12 es el día. A las 6 de la tarde en el Microcine del Cine Teatro Español subirán a escena los primeros participantes del concurso “Buscando los talentos musicales del Partido”.
Allí, frente a un jurado integrado por Enrique Villarruel, Luis y Oscar Cuello y Edgardo González, cantantes y músicos demostrarán lo que saben para intentar llegar a la final.
El certamen, organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad local, logró reunir en la convocatoria inicial a más de 40 aspirantes, que competirán en tres disciplinas: canción folklórica, canción melódica e instrumento solista.
Durante todos los domingos de junio, con entrada libre y gratuita, el público podrá seguir las alternativas del concurso que busca premiar la capacidad, el esfuerzo y las ganas de estos artistas.