miércoles, 24 de julio de 2019

Consejo Escolar Inscripción apara Aspirantes a Porteros y Cocineros

Cine Español Domingo 28 de Julio

CINE Domingo 28 de julio...
🔴 Toy story 4 15/17 hs ( aprovecha a verla porque son las últimas funciones) 
🔵 No soy tu mami 19 hs
Venta de entradas domingo desde las 14.30 hs
Entrada gral $150

Inauguración Destacamento Comando Patrulla Rural

Grandes Promos en Metalúrgica Villegas en Hierros Chapas Herrería y Pinturas









Metalúrgica Villegas relanza las promos en toda su línea de productos: Hierros,chapas,herrería y pinturas.
Pasá por Belgrano 960 o consultá al Te. 3388-538446 y aprovechá precios increíbles en todos sus productos

Se concreta la compra del nuevo tomógrafo para el Hospital


El Intendente municipal del partido de General Villegas, Dr. Eduardo Campana, firmó en el día de hoy el decreto para la compra de un tomógrafo, de origen alemán Marca Siemens.Estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete Gabriel Mones Ruiz, el Subsecretario de Gobierno Guillermo Groso, autoridades de Salud Cdor. Alberto Viano, Dr. Hernán Vazquez y Dr. Sergio Bertone, la Presidenta de la Cooperadora del Hospital Municipal Sandra Butvilofsky acompañada por Adriana Saluzzo y Natalia Baldoni. En representación de la Sociedad Rural Pierre Courreges y por parte de la empresa proveedora el Ingeniero Juan Yanoni.
“Es una necesidad que tiene la salud en General Villegas respecto al diagnóstico por imágenes. El tomógrafo que estaba es obsoleto, se ha roto en numerosas oportunidades y casualmente este fin de semana tuvimos un inconveniente con él, está en constante reparación. Es por eso que veíamos la necesidad de reemplazarlo”, destacó el Intendente.
Asimismo reconoció y agradeció el gran aporte de los actores involucrados en este tema, como la Cooperadora del Hospital Municipal y la Sociedad Rural.
El modelo del tomógrafo es Somaton Go Now, 16 cortes, con resolución espacial de 0.6 mm, apertura de Gantry de 70 cm. y una mesa de paciente con peso máximo de 227 kg.
Corresponde a nueva tecnología recientemente lanzada al mercado argentino que busca un mayor acercamiento con el paciente: se puede dar la orden para realizar escaneos desde una tableta, lo que permite avanzar con toda la configuración de los parámetros de adquisición estando cerca del paciente. Mientras que, en simultáneo, otro técnico puede estar procesando imágenes de otros pacientes desde la PC. Ofrece resultados que superan las expectativas de un sistema de rutina y cuenta con componentes sumamente fiables, un diseño de estación de trabajo que ahorra costes y un modelo de formación y servicio totalmente renovado.
La entrega del tomógrafo se realizará en un plazo entre 90 y 120 días y se contempla una semana para la instalación y siete días más para la puesta en marcha y capacitación de personal.

La nueva adquisición para el Hospital Municipal, contempla una inversión de más de Once Millones de Pesos

Convocatoria para la adjudicación de viviendas mediante círculo cerrado

Tal como lo anunciara el Intendente en la Apertura de las Sesiones Legislativas en marzo de 2019, en el día de la fecha se está cumpliendo con la promesa de la ejecución del proyecto de construcción de viviendas por medio del “Círculo Cerrado Municipal de la Vivienda”.
Mediante decreto Nº 1300/19, se llama a concurso de ofertas para participar del Círculo Cerrado de Viviendas destinado a la construcción y adjudicación de diez (10) viviendas ubicadas sobre Los Álamos, Avda. Chassaing Este y Los Alerces de la ciudad de General Villegas.
Cada vivienda estará compuesta por cocina, comedor, estar, un dormitorio, baño y lavadero implantadas en terrenos que permiten el uso integral de éste, posibilidad de ampliación y modificaciones constructivas. El plazo de construcción está estimado en 6 meses y el precio total de cada vivienda asciende a un millón ochocientos veintidós mil setecientos veintiocho pesos con sesenta centavos ($ 1.822.728,60).
El plazo de amortización es de 120 meses y tendrá una cuota mensual de quince mil ciento ochenta y nueve pesos con cuarenta y cinco centavos ($ 15.189,45).
El plazo para la presentación de ofertas comienza el lunes 29 de julio y se extiende hasta el 21 de agosto de 2019 a las 12:00 hs. Los aspirantes deberán ser personas mayores de edad, hábiles para contratar y acreditar domicilio en el Partido de General Villegas, debiendo acompañar su propuesta con la siguiente documentación:
1) Sobre cerrado indicando “Concurso de Ofertas Círculo Cerrado de Viviendas Decreto Nº 1300/19”.
2) Declaración Jurada de no poseer otro inmueble.
3) Declaración Jurada de destinar la vivienda el carácter de familiar, única y de ocupación permanente.
4) Compromiso de no ceder en uso, comodato, locación, vender y/o modificar el destino de la vivienda, ya sea en forma gratuita u onerosa por el lapso de 10 años contados a partir de su entrega.
5) Declaración Jurada de ingreso mensual del grupo familiar, a los efectos de evaluar su capacidad de pago.
6) Certificación que acredite un domicilio no menor a 4 años en el Partido de General Villegas.
7) Manifestación del beneficiario de conocer fehacientemente las condiciones, derechos y obligaciones que dispone la Ordenanza Nº 5916/18.
8) Documento de identidad de todos los integrantes del grupo familiar.
9) Certificados que acrediten vínculos familiares.
10) Recibos de sueldos.
La oferta también deberá contener la cantidad de cuotas que el beneficiario va a adelantar.
Por consultas y asesoramiento los aspirantes deberán dirigirse al Palacio Municipal, Primer Piso de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas, a partir del lunes 29 de agosto.
Siguiendo con la cumplimentación necesaria para la construcción de las viviendas, en el día de ayer se llevó a cabo la licitación pública para la construcción de las mismas en el Salón de los Acuerdos del Municipio.
El acto público de apertura de sobres de las propuestas de licitaciones contó con la presencia de los participantes y fue encabezado por el Secretario de Gobierno, Gabriel Mones Ruiz, el Subsecretario de Gobierno Guillermo Grosso, la Secretaria de Hacienda y Finanzas Gisela Bollini y personal administrativo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y del Área de Compras. La licitación consistió en la provisión de mano de obra y materiales.
El Círculo Cerrado Municipal de la Vivienda se incorpora así a otros conjuntos habitacionales y forman parte de un proyecto de urbanización que ha iniciado el Municipio desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos