viernes, 13 de diciembre de 2019

Llamado de la Comisión de Carnaval Villeguense

La Comisión de Carnaval Villeguense llama a licitación pública para realizar cerramiento del predio, también hace llegar a los interesados en presentar y a sobre cerrado el presupuesto por baño s químicos, el carnaval se desarrollará los sábados 1,8,15,22 y 29 de febrero de 2020.
Presentar sobre cerrado el jueves 19 de diciembre, para entrega llamar Te. 3388-460648/527330

Nuevo Director Médico del Hospital Municipal


El Intendente Eduardo Campana este miércoles le dio la bienvenida al Dr. Raúl Sala quien se desempeñará a partir de ahora en el cargo. Asimismo participó de la reunión con los Directores de Gestión y Administración de Salud, Alberto Viano, y de Atención Primaria de Salud, Dr. Sergio Bertone.
“Estamos muy contentos que el Dr. Sala esté aquí y quiero agradecerle la deferencia de haber aceptado la Dirección del Hospital, nos conocemos desde hace muchísimo tiempo y hemos trabajado como Intendentes todos estos años en diferentes reuniones en Provincia, en Nación y principalmente en la región”, destacó Campana.
Asimismo resaltó la tarea del Dr. Vázquez “quien se ha desempeñado de una manera encomiable” y aseguró que “el arribo de Sala en la dirección lo veíamos como una necesidad porque requiere de un trabajo en equipo y muy necesario para la salud de la población que es uno de nuestros eje de gobierno”.
Por su parte se manifestó agradecido al Intendente Campana por la posibilidad y reveló que “es un gran desafío que enfrentamos a partir de hoy” y de la misma manera al doctor Vázquez “que me puso al tanto sobre toda la problemática de la gestión hospitalaria”.
“Si bien uno la conoce por venir de esa rama, a su vez tengo el beneficio de conocer no solamente la cuestión de salud, sino también la gestión de intendente para consensuar con mis colegas y llevar adelante algo tan difícil como es la administración y dirección de un Hospital”, aseguró.
Al primer encuentro lo consideró como “muy fructífero con el Director saliente, con el Dr. Bertone y con Alberto Viano, quienes me estuvieron poniendo al tanto de la dinámica y funcionamiento del Hospital de Villegas que es muy importante en cuanto a la complejidad que tiene y la cantidad de recurso humano que hoy por hoy está funcionando y va a ser un lindo desafío”.
“Con Eduardo nos conocemos desde hace muchísimo tiempo y todo lo que se pueda hacer y esté a mi alcance desde la parte profesional y luego de mi experiencia desde lo político va a estar destinado a la mejora de la salud que es uno de los pilares más importantes que tiene en este caso el estado municipal y aportando lo mejor para la gestión del Dr. Campana”, añadió. 
Por último el Intendente reveló que “el desafío es trabajar y administrar los recursos que son muy importantes en cuanto a su peso, respecto del presupuesto global que tiene el Municipio y fundamentalmente la complejidad que tiene porque están todos los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) en todos los pueblos y la Dirección Administrativa y de Modernización”.
“Tenemos que trabajar juntos en esto, se debe propender a centralizar las mejoras de procesos y fundamentalmente toda el área médica, los insumos, los recursos necesarios y la eventual incorporación de algunas especialidades que son necesarias e ir reforzando algunas otras”, finalizó Campana.