martes, 28 de noviembre de 2017

Festejo Aniversario de los 20 años de la Casa de Cultura "Luis Perotti" de Cañada Seca y Cierre de Talleres Culturales

El día sábado 25 de noviembre se llevó a cabo el acto protocolar en conmemoración del citado aniversario que contó con la presencia de la Secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad, Graciela Favier, la Directora de Educación, Maricel Mangas y el Delegado Municipal de la localidad, Diego Domínguez.Estuvieron colmadas las instalaciones del Club local, acompañando las distintas expresiones estáticas y dinámicas que dieron cuenta del trabajo realizado durante el año por los alumnos de diferentes edades, entre ellos, los Talleres: Costura y tejido, Cocina para niños y adultos, Memoria, Zumba Kids, Folklore de niños y adultos, Guitarra, Memoria, Yoga y Apoyo Escolar. 
El evento contó con la actuación de la Escuela Municipal de Folklore y Tango, dirigida por el Profesor Gastón Courreges. 

Charla Nuttrición en Running y Triatlón


Vacunación Antirrábica en Barrio Progreso


Exposición de Dibujo y Pintura

Viernes 1 de diciembre 19,30hs taller de Gaby Navas expone en la Casa de la Cultura Manuel Puig.

Llega Viviendas Montreal a Gral Villegas

Atención Villegas 
Cansado de alquilar y ya tenes tu terreno? 
Llega Viviendas Montreal 
Las únicas con ladrillo y ahora con sistema steel framing (tu casa con corazón de acero) con descuentos de hasta un 10% en el anticipo y cuotas fijas y en pesos, si escuchaste bien Fijas y en Pesos
Reserve turno al 0346215513563
Realizaremos esta promoción el día 30 de noviembre en Hotel Ranquel Moreno 1084, solo con cita previa.
Con esta promoción llevate de regalo juego de sanitarios, mochila, cerámicos, pintura y grifería.
Con Viviendas Montreal, Vos Podes tener tu casa

Informe de la policia de Gral Villegas.

Informe de la policia de Gral Villegas. Fecha: 21/11/17
Desobediencia resistencia a la autoridad y amenazas calificadas.
Imputado: chimussa Claudio David (21)
Circunstancias que personal recorrida zona vivero municipal intercepta a masculino que portaba machete, el cual previo amenazas a personal se da a la fuga. Act. Interv. UFI N 6. Dr. Arcomano
Fecha 22/11/17
En actuaciones carátula amenazas agravadas.
Personal está seccional juntamente con efectivos DDI t. Lauquen
Procedieron al allanamiento de almeyra Santos Cipriano (imp) sito calle salta esq. Batalla de buceo. Y ddo. David chimussa sito en montesantiago. lugares donde incautase elementos de directo interés con la ipp en trámite. Interv. UFI 6 t. Lauquen
Fecha 23/11/17
Personal Esta seccional juntamente con efectivos ddi t. Lauquen. Se apersonaron en av. Perón 1043 de. Lincoln bs as. Lugar donde. En el marco de tipo alday Juan José s/ estafa. Procedieron al secuestro de vehicuo ford modelo transit relacionado a la presente ipp. Interv UFI 1.
Fecha: 24/11/17
Carat. Garro daiana belen . Gil Carlos ismael s/ robo . Privación ilegal de la libertad.
Personal está seccional juntamente con efectivos ddi t. Lauquen. Realizaron allanamientos en el ddo. De Carlos ismael gil y daiana Belén garro, ambos domiciliados en esta ciudad. Donde se incautaron elementos de directo interés para el esclarecimiento de la presente causa. Ambos imputados notificados formación causa. Interv UFI 6 . T. Lauquen.
Fecha 24/11/17
Encubrimiento
Personal está seccional en el marco de operativos interceptación realizados en distintos puntos de esta ciudad. Interceptan en calle quilmes y salta a ciudadano Julián Rolando Díaz (20) quién circulaba abordó de motocicleta marca appia 110 cc. Propiedad del Sr. Arias Darío, denunciada como sustraída el 2/11. Para con Díaz se. Lo notificó formación causa. Interv. UFI 6.
Fecha 26/11/17
Hora 03:50
Robo calf en poblado y en banda.
Personal está seccional procedieron a la aprehensión de dos menores masculinos quienes momentos antes junto a otros jóvenes de igual situación procesal. Golpearon a un joven que circulaba por calle necochea y Moreno sustrayendole mochila con pertenencias. Efectuada una requisa por el lugar se recupera la mochila. Menores imputados notificados formación causa y entregados a progenitores. Interv. UFI 2 menores.
Fecha 26/11/17 hora 12:15
Tenencia de munición de uso Civil condicional
Circunstancias sra. Garcia Martínez dorca Noelia (23) se apersonó en esta seccional fines visitar a su concubino detenido, hace entrega de prendas y alimentos para el mismo. Requisados tales elementos se incauta dentro de pantalón de jeans 6 municiones calibre 9 mm intactas. Consecuencia femenina aprehendida y trasladada a sede judicial. Interv UFI 6.
Fecha 26/11/17. Hora 22:30
Desobediencia flagrante delito.
Personal está seccional raíz llamado 911 se personal en ddo. Calle San Lorenzo y batalla del.buceo lugar donde. Aprendieron a ciudadana jofre Lorena alejandra (40) quién posee medidas cautelares (prohibición de acercamiento). Interv. UFI 6.