martes, 1 de septiembre de 2020

Raul Comba rinde homenaje a 10 ciudadanos de Banderalò en el 120 aniversario


Raul Comba invita a compartir 10 historias de hombres y mujeres que merecen homenje en un nuevo aniversario de Banderalò

Unidos por Banderalò en el 120 Aniversario de la Localidad


 Entrevista a integrantes de la comisiòn de festejos por Banderalò

El Equipo del Servicio Local de Promoción y Protección de Derechos del Niño y Adolescente en los Pueblos

La Dirección de Niñez y Adolescencia, informa que en septiembre continúa realizando la visita mensual.
El Equipo del Servicio Local de Promoción y Protección de Derechos del Niño y Adolescente estará atendiendo este mes a todo aquel que quiera realizar consultas personalmente en las siguientes localidades:
Cronograma:

Miércoles 2: Piedritas
Miércoles 9: Banderaló
Miércoles 16: Emilio V. Bunge
Miércoles 23: Coronel Charlone
Miércoles 30: Cañada Seca, Santa Eleodora y Villa Saboya
Por consultas comunicarse al (03388) 15.456455 / 15411866

120 años de la Fundación de Banderaló

Este martes la vecina localidad celebró su aniversario en contexto de Emergencia Sanitaria con la presencia del Intendente Eduardo Campana y el Delegado Municipal Juan Satragno.
En la Plaza Principal y acompañados por miembros de la Comisión de Festejos "Unidos por Banderaló" el Jefe Comunal izó la Bandera Nacional.
Tradicionalmente la localidad realiza un desfile con representantes de todas las instituciones educativas, de bien público e intermedias y vecinos, pero este año el gran festejo que se pensó fue postergado hasta otra oportunidad.

La Cámara de Comercio de General Villegas estará Presente en Importante Encuentro Regional

La Cámara de Comercio de General Villegas y representantes del sector productivo de los distritos de Luján, Mercedes, Suipacha, Chivilcoy, Alberti, Bragado, 9 de Julio, Carlos Casares, Pehuajó, 25 de Mayo, Lobos, Saladillo, Bolívar, Chacabuco, Junín, Lincoln y La Pampa, nos uniremos para potenciar la economía del interior de la provincia de Buenos Aires y La Pampa.
La invitación para participar de esta importante ocasión de contacto económico en la región, que se realizará el próximo 8 de octubre, será extendida por nuestra Cámara a todos comercios, industrias y servicios del partido y surgió tras una reunión virtual con miembros de CAME y del Corredor de la Ruta 5, que tuvo lugar este lunes en horas de la mañana.
Este encuentro va a posibilitar una importante vinculación comercial, industrial y de servicios en todo el Corredor de la Ruta 5. Vamos a estar acompañados por los ministerios de Producción de la Provincia de Buenos Aires y La Pampa, ADIBA (Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires), CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa), FEBA (Federación Económica de la provincia de Buenos Aires) y UIPBA (Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires).

Feliz Cumpleaños Banderaló

Fue fundado oficialmente el 1º de Septiembre de 1900, fecha en la que quedó inaugurada la línea del Ferrocarril Oeste y hoy está cumpliendo 120 años.