martes, 4 de diciembre de 2012

Vencimiento Cuota 7 ABL

Dirección de Rentas de la Municipalidad de Gral. Villegas comunica vencimiento de la cuota N°7 de la tasa ABL segundo vencimiento 20 de Diciembre.
Estimado contribuyente si no ha recibido la boleta de pago correspondiente diríjase a la oficina de Rentas Municipal y solicítela.

Atlético Ameghino al Argentino "C"

El Club Atlético Ameghino confirmó la participación en el Torneo Argentino "C" según informó el presidente de la Liga de Fútbol de Gral. Villegas Alberto Lopez, a la brevedad se conocerá la zona que competirán los naranjas que posiblemente sería con el representante de la liga del Oeste, de Trenque Launquen y Gral. Pico.

15 de Diciembre comienza temporada en el Balneario Municipal

El sábado 15 de Diciembre comienza la temporada del balneario municipal de Gral. Villegas, todos los días de 14 a 21hs, según manifestó el Secretario de deportes Oscar Alvarez se trabajará en campamento para niños y jóvenes de todos los pueblos del partido,colonia de vacaciones a cargo del CEF N°52 o de la Municipalidad, de 13 a 14hs de lunes a viernes natación para adultos,costo a la pileta será igual a la última temporada: Carnet $3 entrada lunes y martes gratis, miércoles, jueves y viernes $0,50 sábados y domingos y feriados $1.

Roban y golpean a mujer de 82 años en Banderaló

En la mañana del lunes , se tomó conocimiento de un hecho aberrante ocurrido este fin de semana, en circunstancias que la anciana octogenaria llamada María Elba Salusso viuda de Delfino que vive sola a media cuadra de la Cooperativa de Electricidad salió  del interior  de  su domicilio  hacia el patio , el día sábado 1 aproximadamente a las 21 horas, en ese terreno la estaban esperando un mínimo de dos delincuente que aparentemente actuaron a cara descubierta. En forma violenta la introdujeron en la vivienda y comenzaron a golpearla, maniatarla de pies y manos con precintos, en esa posición la mujer estuvo hasta las 19 horas ya del día domingo 2; cuando vecinos al no observar movimientos en la casa, procedieron  llamar a la Policía y por ende al médico Dr. Adrián Politto quien se abocó a revisar a la paciente y este indicó al Norte que :”presentaba un corte y herida profunda en el cuero cabelludo, también algunas manchas de sangre coagulada en algunas partes del cuerpo, encontrándose compensada, lúcida y sin pérdida de conocimiento pese a la golpiza recibida. De inmediato ordené el traslado al Hospital de General Villegas, donde se encuentra internad y en recuperación. Por otro lado la Policía recurrió al Cuerpo especializado de logística para levantar posibles huellas y rastros que hayan dejado los vándalos en el lugar. No obstante resultó infructuoso contactarnos con el Sub Comisario Javier Cabezzanni, ya que el mismo se encuentra ausente de la localidad por otras razones inherentes a su función y de otras características. Por último se desconoce si los cacos procedieron a robar objetos de valor o algún dinero propiedad de doña María, no obstante y por datos recogidos este vandálico suceso, ha conmocionado desde el momento en que se tomó conocimiento del caso. Lo llamativo es que los delincuentes dejaron que la anciana viera su rostro, ello indicaría que se trataría de personas foráneas.
Fuente: Raúl Maná