sábado, 28 de abril de 2012

Motocross en el "Santos Bragazzi"


El sábado 28 y domingo 29 de abril se llevará a cabo la 3° fecha del Puntable de MX Pampeano en el Autódromo "Santos Manco Bragazzi".
Sábado: Pruebas libres a partir de las 15hs.
Domingo: Competencia a partir de las 10hs.
Categorías: Minicross Menores de 8 años.
Minicross Mayores de 8 años.
Principiantes
Categorías 85cc.
Promocional 125cc.
Promo Open 
Junior
Senior "B"
Master "B"
Master Pro
MX3 Categoría Senior Profesional
Valor de las entradas :$30.-

Se Posterga la Fecha en Divisiones Inferiores L.F.G.V

Quedó suspendida la fecha prevista para hoy en divisiones inferiores de La Liga de Fútbol de Gral. Villegas por mal tiempo, la misma se jugará el Martes 1 de mayo.

Se inauguró la obra de asfalto y acceso a Villa Sauze


Quedó inaugurado el acceso que comunica a Villa Sauze con la ciudad de Intendente Alvear (La Pampa), a través del empalme con la ruta provincial Nº2 y el asfalto de la misma localidad.
En su discurso el Intendente de General Villegas, Gilberto Alegre, agradeció particularmente la presencia de Eduardo Pepa -jefe comunal de Intendente  Alvear- como así también a la Secretaria de Obras Públicas, arquitecta Alejandra Matellán, al Director de Planeamiento, arquitecto Juan José Goedelmann y al Director de Servicios Viales, Jorge Salvaneschi. Además destacó la incansable labor de Edgardo Enz y Francisco Abba como miembros de la cooperativa eléctrica para el desarrollo de la localidad. Esta obra, que forma parte del Proyecto de Ejecución de Pavimento Asfáltico para las localidades de Villa Saboya y Villa Sauze, en el marco del Programa Provincial de Desarrollo, comienza a concretar un largo reclamo de los vecinos de la zona. Los trabajos fueron realizados por la Municipalidad de General Villegas por medio de un préstamo obtenido a través de la Unidad de Coordinación de Organismos Multilaterales de Crédito.