miércoles, 11 de enero de 2023

Infovillegas TV Nº211


Se emite por SOMOS Gral Villegas miércoles 11 de enero de 2023 y viernes 13 de enero 15 a 16hs , domingo 15 de enero de 2023 de 13 a 14hs por CableCoop Charlone miércoles de 12 a 13hs y viernes de 21 a 22

Torneo de Fútbol 11 "Pulpo de Verano"


Control de Vectores

Este martes 10 de enero la Secretaria de Medio Ambiente Mariel Montoya y la Secretaria de Gobierno, Alicia Laino, recibieron en el Palacio Municipal a los Agentes del Departamento Técnico de Saneamiento de Plagas y Vectores perteneciente al Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires Néstor Calvo, Ezequiel Criscenti y Agustín Ángulo Estrada.
“La reunión de planificación del día de hoy, de la que también participó el agente municipal Jorge Rojas, se llevó adelante junto a los agentes de provincia para poder profundizar el trabajo del personal de Ambiente con asesoramiento y para trabajar en conjunto respecto a alacranes y desinsectación en el Partido”, explicó la Secretaria Marial Montoya.
Entre otras cuestiones fundamentales, los agentes desarrollan asistencia ambiental y colaboración con el bienestar de la población. La mayoría de las enfermedades transmitidas por vectores son prevenibles mediante el control sanitario y ambiental, siempre que dicho control se realice correctamente, seriamente y colaborativamente.
Las enfermedades transmitidas por vectores son causadas por parásitos, virus y bacterias y transferidas por mosquitos, chinches, garrapatas y arácnidos entre otros.

Registro de lluvia en el Partido de Gral Villegas

Registro de lluvia en Gral Villegas y localidades del partido datos aportados por bomberos voluntarios, medios de comunicación y delegados de las distintas localidades hasta 7hs miércoles 11 de enero de 2023.

Gral. Villegas 8ml
Banderaló 8ml
Cañada Seca 10ml
Coronel Charlone 14ml 
E.V.Bunge 11ml
Piedritas 12ml
Santa Eleodora 7ml
Santa Regina 8ml
Villa Saboya 12ml
Villa Sauze 8ml.