lunes, 2 de septiembre de 2013

Se Renueva el Prado Italiano

El Prado Italiano está renovándose, cambiando y mejorando sus instalaciones. La reinaguración será el día sábado 23 de noviembre y se está organizando una cena show cuyas entradas se pondrán próximamente a la venta.
La Municipalidad de Gral. Villegas fue quien aportó la totalidad de los medios económicos para que se lleve a cabo esta importante obra.
Se tiró el tapial para mejorar y embellecer el predio y se pondrán rejas intercaladas para que se pueda apreciar el edificio e incluirá un espacio verde.
En el interior del salón se cambiaron las  mamposterías, cielo razo, iluminación, cambio de aberturas, el escenario se cambió integramente y se vistió, se arreglaron los camarines y los baños.
Quedan pendientes las obras de recambio del piso y la renovación total de la cocina.


Ganadores de "La Villeguense de Bomberos"


                         La Asociación de Bomberos Voluntarios de General Villegas, tiene el agrado de informar que en el sorteo de la última jugada del mes de agosto realizado el 31 de agosto  de la tradicional Rifa la VILLEGUENSE DE BOMBEROS  2013, fueron favorecidos los siguientes números. 
 
1º Premio: Nº213                 UN TELEVISOR LCD 32” + SOPORTE +DVD          
    Gonzalo, Rivero                 Pueyrredon 1276
2º Premio: Nº485                  UNA COCINA  + CAFETERA
    Mario, Farías                      Sta. Fe s/n
3º Premio: Nº 583                 UNA PLAY STATION 3 + JUEGO
    Marisa, Maquerotti              Ruta 188
4º Premio: Nº435                   UN HORNO MICROONDAS + PROCESADORA
    Pilar, Garayalde                  Pueyrredon 469
5º Premio: Nº763                   UN HOME THEATRE
    Norma, López                     Barrio Fonavi 2. C 73
SOCIOS
Sorteo de Agosto de 2013.
La Asociación de Bomberos Voluntarios de General Villegas, tiene el agrado de informar que el sorteo del día 31 de agosto realizado por Quiniela Nacional salió favorecido el Sr. Alfredo Cortes con el nº 1247 en la ubicación 8 por un total de 700,00.
La Institución agradece a toda la comunidad por su colaboración, e informa que los premios se entregarán el día Miércoles 4 de septiembre en la Institución.

Pugilistas del Partido participaron de una velada de Box en Parera

El púgil parerense Martín "El Terrible" Ríos mantuvo su invicto de ocho peleas, tras vencer por puntos al mendocino Daniel "El Picante" González, en un festival boxístico realizado en la noche del viernes en Parera. También se impuso el realiquense Diego "La Cobra" Aguilera, ante Gonzalo "Robocop" Farías, de General Villegas.
El festival de box organizado por la escuela "Futuros Campeones", que dirige Wilfredo Vilches, se desarrolló en el club Agrario Argentino de Parera, ante un importante marco de público.
En la pelea de semifondo se enfrentaron el realiquense Aguilera con Farías por el título Interprovincial, y se impuso el pampeano por nocaut técnico en el cuarto round. En tanto, en la pelea de fondo profesional, a cuatro rounds de tres por uno, el local Martín Ríos le ganó por puntos en un fallo mayoritario a González, de General Alvear, Mendoza.
En las peleas preliminares, a tres rounds de dos por uno, por fallo unánime ganó por puntos Jorge Pérez (Parera) ante Javier Ullúa (Bunge); en tanto que Ramón "El Látigo" Duarte (Bunge) y Ezequiel "El Ruso" Sotelo (Rancul) empataron en fallo unánime, al igual que Alejandro Videla (Bunge) y Juan Reiló (General Acha).
En el cuarto combate, Luis Urquiza (Rancul) venció a Denis "Martillo" Guevara (Buenos Aires) por fallo unánime; mientras que en el combate entre Darío Gutiérrez (Parera) y Emanuel Molina (Mendoza) fue suspendido por el réferi en el primer round.

Fuente: Diario La Arena