jueves, 28 de octubre de 2010

Gilberto Alegre manifestó su pesar por la muerte de Nestor Kirchner

El Intendente Municipal del Partido de General Villegas manifestó la conmoción y pesar por la repentina muerte del ex- Presidente Nestor Kirchner.

Alegre publicó en sus redes sociales de Facebook y Twitter su " Conmoción y dolor por el fallecimiento de Néstor Kirchner. Solidaridad con la familia y todos los compañeros."
En el día de ayer, miércoles 27 de octubre, publicó su intención de viajar a Bs. As mediante un comunicado en la red que decía: "Mañana estaré, junto con otros intendentes de la 4ª Sección, acompañando a la presidente Cristina Fernández, en las exequias de Néstor Kirchner."

Florencia Bonelli y una charla íntima con sus lectores

Invitada por la Biblioteca Pública Municipal y Popular “Domingo F. Sarmiento”, el viernes 5 de noviembre llegará a nuestra ciudad la escritora Florencia Bonelli para brindar una charla destinada a todo público.
Durante el encuentro la popular autora hará un recorrido por su obra, desde los primeros libros -Bodas de odio y la saga de Indias blancas- hasta los más recientes, entre los que figuran El cuarto arcano y Me llaman Artemio Furia.
“La gente que vaya a escucharme se encontrará con una charla de amigos, en confianza, muy amena, donde podrán preguntar lo que deseen”, invita Florencia Bonelli que, además, firmará ejemplares a sus lectores.
De esta manera, la Biblioteca local pone el broche de oro a la serie de charlas realizadas por el Centro de Historia Regional para analizar la relación entre los relatos de viaje de Lucio V. Mansilla en "Una excursión a los indios ranqueles" y la historia narrada por Bonelli en su novela "Indias blancas".
El evento tendrá lugar a las 19 horas en el Cine Teatro Español, con entrada libre y gratuita.