martes, 9 de mayo de 2023

Gato Peters se Presenta en Gral Villegas

Inició la obra de ampliación de la Terapia Intensiva del Hospital

La secretaría de Desarrollo y Planificación Territorial a través de la Dirección de Obras Públicas y en conjunto con la Dirección del Hospital han dado inicio a la obra de ampliación de la UTI del Hospital Municipal, la cual salió por licitación a principio de este año y contempla el aumento de número de camas para la atención de pacientes críticos.
La obra contempla también un bloque de servicios, baño de personal, office de enfermería y lugares de descarte y limpieza, además de mejoras en las condiciones del servicio al integrarse con el resto del edificio y la creación de una sala de espera para familiares que esperan el parte médico de cada paciente.
Estos avances hacen al reordenamiento de la institución, que viene llevando a cabo una reorganización de los procesos en varias áreas especialmente en recursos humanos y administración hospitalaria


.

Germán Cordone anuncia la llegada de Aloha Helados en Moreno y San Martín de Gral Villegas

8º Fecha Torneo Apertura LFGV Sportivo Villegas 2 Eclipse Villegas 1


Autoservicio Sicilia


 Mayorista de Snack en bolsas de kilo de papas fritas, maíz inflado dulce, palitos, chisitos, puflitos. maní salado, con cáscara y saborizado, doritos, zucaritas y aritos frutales. Necochea 643 Te 42-1161

Nueva Combi para el Partido de General Villegas

El Municipio de General Villegas adquirió un nuevo vehículo para continuar trasladando a los vecinos del Partido de General Villegas.
Se trata de una Combi Mercedes Benz Sprinter para 19 pasajeros -además del chofer- que será destinada a complementar el transporte con el Micro que realiza dicha tarea desde 2021 en la gran extensión de nuestro Distrito.
De esta manera se sigue incrementando el patrimonio vehicular del Municipio que beneficia a los habitantes del Partido.

Juegos Bonaerenses Etapa Municipal

MAYO
MIERCOLES 10

· Tenis single sub14, aub16 y sub18 masculino
· Tenis doble sub14 y sub16 femenino
Lugar: Xuma Tenis

JUEVES 11
· Tenis single sub14, sub16 y sub 18 femenino
· Tenis doble sub14 y sub 16 masculino
Lugar: Xuma Tenis

VIERNES 12
· Tenis de mesa (juveniles y adultos mayores)
· Ajedrez
Lugar: Centro cultural Molino Fénix
· Básquet 3x3
Lugar: Polideportivo municipal

MIERCOLES 17
· Pádel
Lugar: Xuma Tenis

VIERNES 19
· Hockey
· Handball playa
Lugar: Cancha Sintético Municipal

LUNES 29
· Pelota
· Futbol 7 mixto
· Futbol 5 femenino
Lugar: Club Atlético Villegas (predio “La Barra”)

MARTES 30 Y MIERCOLES 31
· Handball
Lugar: Polideportivo Municipal

Segunda Olimpíada Emprendedora del Partido de General Villegas

Para alumnos de los colegios secundarios del Partido.
La Olimpíada es una iniciativa que cuenta con el apoyo y el acompañamiento del grupo RIL (RED DE INNOVACIÓN LOCAL) y tiene una etapa local que se llevará a cabo el día martes 23 de mayo de 2023 a partir de las 7:30 en el salón dorado del Palacio Municipal; los ganadores participarán en una instancia regional y recibirán un premio a definir.
Esta Olimpíada es una excelente oportunidad de aprendizaje sobre emprendedurismo y la idea de la convocatoria es que los jóvenes aprendan a emprender, una habilidad necesaria en el S. XXI no sólo para tener éxito en el mundo de los negocios sino también para la toma de decisiones en nuestra vida, a través del juego El Plan, que tiene como objetivo conocer cómo generar y sostener un emprendimiento y ejercitar la identificación de oportunidades, la formulación de estrategias, la capacidad de asumir riesgos, la flexibilidad ante los cambios y la responsabilidad en la toma de decisiones, entre otras habilidades.
Se invita a alumnos que cursen los últimos años del colegio secundario a inscribirse a través del siguiente formulario. Https://forms.gle/lht1dp27axvf9lgc6 
En caso de no residir en la ciudad cabecera los participantes deberán costear el transporte para la instancia distrital (Gral. Villegas). Esta instancia tiene un cupo limitado de participantes que se seleccionará por orden de inscripción.
+info 3388418925