miércoles, 4 de junio de 2014

La Imagen de la Virgen de Luján en Villegas

La Imagen de la Virgen Nuestra Señora de Lujan perteneciente a la Capellanía de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, se encuentra de visita en nuestra ciudad por eso se invita a toda la población a contemplar la imagen de la Inmaculada, la cual permanecerá en Dependencia Policiales de este medio acorde al siguiente cronograma:
1)     Destacamento de Policía de Seguridad Vial (Ruta Nac. 33 y 188)  días 4 y 5 de Junio.-
2)     Comisaría de la Mujer y la Familia (San Martín N° 472) días 6 y 7 de Junio.-
3)     Estación de Policía Comunal (Mariano Moreno N° 728) días 8, 9 y 10 de Junio.-

Este último día, es decir el 10 de Junio, el Capellán de Policía Presbítero HORACIO HERRERA, celebrará la Misa en acción de gracia en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen a las 19.00 horas, por lo que se invita a personal policial en actividad, retirados, jubilados y pensionados de la fuerza, como así también a familiares, amigos y a la comunidad toda al oficio religioso mencionado.

Charla sobre Cardiología

Jueves 12 de junio, a las 20hs en la sede del Club Atlético Villegas, se llevará a cabo una charla sobre cardiología a cargo de los profesionales Dr. Constante Billota y Dra. Alejandra Avalos.

Invitamos a la comunidad a participar de la misma. Los esperamos!!!

Cena Vegetariana en Club Sportivo

Día: Viernes 6 de junio
Horario: 21.30 hs. Valor de la tarjeta:$90.-

Tienes tiempo para reservar tu lugar hasta el día 4 de junio.
Todas aquellas personas que deseen participar de la cena lo pueden hacer reservando su lugar por mensaje privado en este medio.
Es abierta a todas las personas de esta ciudad, de Tres Algarrobos y Carlos Tejedor  y  todo aquel que quiera comenzar a alimentarse sin consumir carne.
Los esperamos!!!!! El lugar será ambientado para el evento. Gracias!!!!

Clases de Yoga en Club Sportivo Villegas Lunes y Miércoles 19hs., y 20:15hs. Consultas: 15456691

# Armonización con cuencos tibetanos
# Encuentros de aromaterapia.
# Cena Vegetariana en Restaurant de Club Sportivo
# Seminarios de elaboración de velas y fanales artesanales.
# Talleres de elaboración de Mandalas
# Meditaciones guiadas
# Técnicas grupales de trabajo con Reiki
# Viaje energético al Cerro Uritorco (meditaciones-caminatas-ascensión 
al cerro)

Se mantendrán las clases semanales y comenzaremos a unificar el grupo con el objetivo de iniciar un camino de evolución que nos permita disfrutar de los beneficios del yoga y otras metodologías de armonización.
Estas invitada/o a ser parte de este nuevo espacio que se ha generado aquí en General Villegas. Tu consulta no molesta..

Se habilita la caza comercial de liebres

El Ministerio de Asuntos Agrarios informa que se habilita a partir del 1º de junio y hasta el 31 de julio del año 2014 la temporada de Caza Comercial de la liebre europea (Lepus europaeus), destinada a satisfacer las actividades de los Establecimientos Frigoríficos inscriptos en los registros de la Dirección de Flora y Fauna de la cartera.
Se establecen como zonas permitidas para la caza comercial de esta especie los partidos de Alberti, Adolfo Alsina, Arrecifes, Ayacucho, Azul, Bahía Blanca, Balcarce, Benito Juárez, Bolívar, Bragado, Carlos Casares, Carlos Pellegrini, Carlos Tejedor, Carmen de Areco, Capitán Sarmiento, Castelli, Chacabuco, Chascomús, Chivilcoy, Colón, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Coronel Suárez, Daireaux, Dolores, Florentino Ameghino, General Alvarado, General Alvear, General Arenales, General Belgrano, General Guido, General La Madrid, General Lavalle, General Pinto, General Viamonte, General Villegas, Gonzales Chaves y Guaminí.

Fuente: Ministerio de Asuntos Agrarios

32° Aniversario del Conflicto Bélico con Inglaterra

La Municipalidad de General Villegas invita a los actos centrales del "Día de la reafirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas, Islas del Atlántico Sur y Sector Antártico", al cumplirse el 32 Aniversario del Conflicto Bélico con Inglaterra.
El acontecimiento se va a llevar a cabo el día 10 de Junio a las 9:45hs., en la Plazoleta de la Soberanía.