martes, 30 de junio de 2009

Se suspenden actividades educativas,recreativas,deportivas y culturales en el Distrito de General Villegas

Se realizó la conferencia de Prensa en la Municipalidad de General Villegas por el Intendente Municipal y el Director del Hospital Sr. Carlos Palombo a la hora 12,15hs del Martes 30 de Junio donde se comunicó:
Visto el aumento excesivo de casos de enfermedades respiratorias agudas desde casos leves a casos graves, la epidemia nacional y regional de enfermedades tipo influenza, la saturación de los servicios de atención de la salud. La recomendación de las autoridades sanitarias regionales, en la reunión llevada a cabo el día 29 de Junio por el Consejo Regional de Pehuajó y CONSIDERANDO que con el objeto de disminuir la transmisibilidad y proteger la salud de la población, intentando de esta manera cortar el circuito de transmisión humano-humano, corresponde adoptar medidas preventivas para ello. El intendente Municipal del Partido de Gral. Villegas DECRETA
Artículo Primero: Suspéndese a partir del 1 de Julio de 2009, en el Distrito de Gral. Villegas, todas las actividades educativas, recreativas, deportivas, culturales y en general todas aquellas que desarrollándose en lugares cerrados o al aire libre, pudieran conglomerar grupos de personas.
Artículo Segundo: El presente Decreto tiene vigencia por término de quince (15) días, salvo nuevas disposiciones.
Firma: Dr. Gilberto Oscar Alegre Intendente Municipal. Horacio Daniel Pascual Secretario de Gobierno.
Medidas de prevención:
-Mantenerse alejados de las personas que tengan infección respiratoria.-Lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón.
-No saludar de beso ni de mano.
-No compartir alimentos, vasos o cubiertos.
-Ventilar y permitir la entrada de sol en la casa, las oficinas y en todos los lugares cerrados-Mantenerse alejados de las personas que tengan infección respiratoria.
-Lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón.
-No saludar de beso ni de mano.
-No compartir alimentos, vasos o cubiertos.
-Ventilar y permitir la entrada de sol en la casa, las oficinas y en todos los lugares cerrados.-Mantener limpias las cubiertas de cocina y baño, manijas y barandales, así como juguetes, teléfonos u objetos de uso común.
-No fumar en lugares cerrados ni cerca de niños, ancianos o enfermos.
-Comer frutas y verduras ricas en vitaminas A y C (zanahoria, papaya, guayaba, naranja, mandarina, lima, limón y piña).

Ceam Cursos

-Front Desk (Recepción) 15 DE JULIO MIERCOLES 20y30 a 22y30 hs 10 CLASES Total: $400 ( 2 Cuotas de $ 200,)
Conserjería 14 DE JULIO MARTES 15 a 17 hs. 2 CUOTAS MENSUALES DE $ 200 cada una
El Perito. Función y Responsabilidades Martes 7 de Julio Martes 10 a 12 hs. 4 Clases $150 (Total $300)
-Genética forense Martes 7 de Julio. Martes de 17 a 19 hs.
4 clases $150 (Total $300)
-Liderar Equipos para el rendimiento Deportivo LID 16 de julio Jueves 20:30 a 22:30hs. 10 Clases Total $300 (2 cuotas de $150,-)
-Actualización en Entrenamiento personalizado de la musculación y la aptitud Física 14 de julio Martes 11 – 13 hs. 10 Clases Total $340 (2 cuotas de $170)
-AGROMANAGEMENT Gerenciamiento de Empresas Rurales 3 de Julio Viernes 9 – 11 hs. 8 clases 2 Pagos mensuales de $300. Descuento del 10% a 5 o mas inscriptos por Aula. O por Pago completo al inicio
-Liderazgo con Valores. 2 de Julio Jueves 9 a 10hs 20 Clases de 1hs 5 cuotas de $150 Descuento del 10% a 5 o mas inscriptos por Aula. O por Pago completo al inicio.