martes, 13 de octubre de 2015

Choque en Barrio Trocha entre camión y moto

19,15hs del martes 13 de octubre en barrio trocha un camión Mercedes Benz 1215 dominio RVB 644 conducido por Jorge Alberto Chirino de 53 años con domicilio en la ciudad de Merlo (Bs AS) quién circulaba por calle Los Pozos es embestido por una moto Mondial 150cc patente 352 MPV conducida por Marcos "Maicol" Perez (24) quién circulaba por calle Tacuarí, impacta en el camión en el sector caja de herramientas , como consecuencia presentaba corte en el rostro a pesar que llevaba casco y golpeado su cuerpo, fué trasladado por bomberos Voluntarios al hospital municipal.

Internet: El buen Uso

La Municipalidad de General Villegas junto a la Comisaría de la Mujer y la Familia, Secretaría de Seguridad, Acción Social, y Dirección de la Niñez y la Adolescencia, invitan al ciclo de charlas informativas. En esta oportunidad se tratará el tema de "Internet: El buen uso de las redes sociales y los abusos en ella. Educación Social Integral"
Los disertantes serán Oficial Principal Dra. María Alejandra Ortega Quiroga, Especialista en Niños, Adolescentes y Medicina Legal, Médica Pediatra. Teniente 1º Néstor Carabetta, Técnco Superior en Seguridad Público.
Miércoles 14 de octubre de 8:30 a 11hs., y de 13:30hs., a 16hs., en el Cine Teatro Español. Entrada libre y gratuita.

Inscripción de Instructores / idóneos de Formación Profesional

La SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de GENERAL VILLEGAS informa el cronograma de las acciones correspondientes a la Inscripción de Instructores de Formación Profesional (incluidos pañoleros y preceptores)

Acciones
S.A.D
Difusión
05-10-2015 al 14 -10-2015
Inscripción
15-10-2015 al  30-10-2015
 Se orienta notificar bajo actas a los aspirantes.

Feria del Día de la Madre

Los integrantes del Centro de Día y el Grupo Bienestar de ADERID están preparando unas cosas divinas para darle el mejor regalo a mamá.
Agendalo: El viernes 16 de octubre en ADERID los esperamos de 10 a 12 y 15 a 17 hs., para colaborar y llevar un hermoso regalo para mamá.

Óptica Cristal


Actividades en la Biblioteca

TALLER DE NARRACIÓN ORAL
¿Todavía no te sumaste? ¡La aventura de narrar cuentos te espera! A cargo de Magalí Obal.
Martes 13 y 27 de octubre 19:30 horas.
En Biblioteca.
[Actividad gratuita]

 HORA DEL CUENTO EN EL CAC
Historias para escuchar en familia.
Miércoles 14 de octubre – 17:30 horas.

En el Centro de Actividades Comunitarias.
[Actividad gratuita]

:: TALLER DE LECTURA Y ESCRITURA CREATIVA
Para chicos de 7 a 14 años. Coordina María Fogazzi.
Todos los miércoles - A partir de las 17:45 horas.
En Biblioteca.
[Actividad gratuita]

ESPECTÁCULO POÉTICO MUSICAL “POR QUÉ VINE A CONTARLES”
El escritor Aldo Lamberti presenta el espectáculo poético musical “Por qué vine a contarles” donde presentará su libro “Mirando la casa de uno”.
Venta y firma de libros.
Jueves 15 de octubre – 20 horas.
En Biblioteca
[Actividad gratuita]

BEBETECA
Festejamos el mes de la familia. Narración a cargo de Gloria Domínguez de Lobeto.
Viernes 16 de octubre – 17:30 horas.
En Biblioteca.
[Actividad gratuita]

BIBLIOCASILLA
Vení con tu familia. Te esperamos con historias para cantar y contar.
Sábado 17 de octubre – en la Plazoleta Juan Quinteros - De 15 a 17 horas.
Domingo 18 de octubre – en Plaza Cámpora - De 15 a 17 horas.
[Actividad gratuita - Se suspende por lluvia]

Buscanos en Facebook: Biblioteca Villegas
Belgrano 229 PB / 423611




 







13 de Octubre Día del Psicólogo

Esta fecha hace referencia al Primer Encuentro Nacional de Psicólogos y Estudiantes de Psicología que se realizara en la ciudad de Córdoba del 11 al 13 de octubre de 1974. Fue convocado por la Confederación de Psicólogos de República Argentina (COPRA). Esta organización, primera manifestación orgánica de los profesionales psicólogos, había sido constituida a fines del año anterior y estaba integrada en sus comienzos por representantes de las Asociaciones de Psicólogos de Capital Federal, Córdoba, La Plata y San Luis y miembros provenientes de otros puntos del país donde aún se encontraban en proceso de constitución las respectivas organizaciones gremiales.

Inicio de obra del Centro de Salud en barrio fonavi II

 El sábado 10 de octubre se llevó a cabo el inicio de obra de la primera etapa de la construcción del nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud que se erigirá en el Barrio FONAVI II.
Estuvieron presentes el Intendente Municipal Horacio Pascual, el Director del Hospital Pablo Peralta, la Secretaria de Obras Públicas Alejandra Matellán.
En primera instancia de este inicio de obra se colocó el cemento para comenzar con la construcción de este Centro de Salud.