lunes, 4 de julio de 2022

5 de Julio Aniversario 31 de La Esquina Resto Bar


Entrevista a Juan Carlos Mackay a 31 años de la inauguraciòn de La Ventola Bar hoy La Esquina Resto Bar en Moreno y Arenales de Gral Villegas.

Etapa local de Cultura en Juegos Bonaerenses 2022



Este lunes 4 de julio el Intendente Eduardo Campana junto a la Jefa de Gabinete Marina Justo, la Secretaria de Cultura y Educación, Sandra Heredia, y el Coordinador de Cultura Sebastián Carignano dieron el puntapié inicial a la instancia Distrital en el Salón de la Sociedad Española donde se realizó la exposición en las disciplinas Dibujo, Pintura, Fotografía y Cocina, mientras que en el Cine Teatro Español Teatro, Stand up, Solista Vocal, Conjunto Rock, Freestyle y Danza y en el Museo Carlos Alonso Cuento, Poesía y Video Minuto.
“Este tipo de actividades nos hace crecer a todos, fundamentalmente en cada una de las localidades como ayer que compartimos en la Casa de la cultura de Charlone la celebración por el 114° aniversario de la localidad, y todo esto promueve la comunicación y el desarrollo de las actividades culturales que son tan importantes para nuestro Partido”, destacó Eduardo Campana.
Asimismo, dijo que “la competencia sana es lo más agradable que hay y con la posibilidad de acceder a las instancias regionales y continuar creciendo en las distintas disciplinas y van a pasar una muy linda jornada, disfrútenla y sigan adelante con más ganas, responsabilidad y el compromiso que ponen”.
Por su parte Sandra Heredia destacó la cantidad de inscriptos y la posibilidad de estar realizando la instancia cultural nuevamente de manera presencial.
“Qué bueno es poder estar acá con tantos inscriptos en juveniles, abuelos y personas con discapacidad, hoy es un día de competencia y hay unas cosas divinas, además están todos los pueblos representados y los ganadores pasarán a la etapa regional”, resaltó la Secretaria.
Finalmente Sebastián Carignano señaló; “gracias por venir a participar, la verdad que es un gusto ver la participación otra vez yo estuve alguna vez en su lugar y es una experiencia hermosa y también me tocó ser jurado varias veces así que disfrútenlo”.

María Vivas y Óscar Valdebenito Escuela de Box Municipal


María Vivas y Óscar Valdebenito Escuela de Box Municipal

Ciclo Debate Invita la Biblioteca Municipal

Este viernes 8 a las 19.30hs llega el primer encuentro de un ciclo para pensar juntos nuestra propia historia.
Alex Obal propone, en vísperas del 9 de julio, tres puntos fundamentales: los hechos de Mayo, el San Martín desconocido, fuera de lo militar, y la importancia de las logias masónicas en los hechos trascendentales de nuestra historia.
Con lecturas de Magalí Obal y la presencia de Ariel Quiñones en documentos audiovisuales.
¡Los esperamos en la Biblioteca! [Actividad gratuita]

Pronòstico del Tiempo en el Partido de Gral Villegas

 

  • Lunes 4
    Temp. Máx 16° | Temp. Mín 3°
    M
    M
    T
    N
    Brand
    Brand
    Brand
    0%
    0%
    0%
    3168
    7 - 1213 - 227 - 12
    Brand
    Brand
    Brand
    ---
  • Martes 5
    Temp. Máx 18° | Temp. Mín 2°
    M
    M
    T
    N
    Brand
    Brand
    Brand
    Brand
    0%
    0%
    0%
    0%
    321810
    7 - 127 - 1213 - 227 - 12
    Brand
    Brand
    Brand
    Brand
    ----
  • Miércoles 6
    Máx 17° | Mín 5°
    M/M
    T/N
    Brand
    Brand
    0%
    0%
    817
    7 - 127 - 12
    Brand
    Brand
    --
  • Jueves 7
    Máx 15° | Mín 3°
    M/M
    T/N
    Brand
    Brand
    0%
    0%
    315
    7 - 1213 - 22
    Brand
    Brand
    --