jueves, 27 de junio de 2013

Encuentro de Fútbol Infantil en Atlético Villegas

La comunidad deportiva de Club Atlético Villegas se prepara para el martes 09 de julio a partir de las 10:30hs., para el tercer encuentro de fútbol infantil del año que se convoca a través de la Liga de General Villegas.
Participan los 12 clubes afiliados e invitados como el CEC, Santa Eleodora, Santa Regina, Sansinena, Club Argentino de Villa Saboya y Atlético de Cañada Seca.
Cabe recordar que el primer encuentro se desarrolló en Club Sportivo y el segundo se llevó a cabo el día 20 de junio en Club Santa Rita.
Los categorías que participan son: 8va. 9na y 10ma división.

Chiqyllos Juegos Inflables.

Toda la diversión para tus fiestas! Tenemos dos inflables y una Cama Elástica para alquilar.
Llamanos: Tel.3388455687.
Larrea Nº 691

Asamblea Comisión Ex Alumnos de la Escuela N°17

El Sábado 29 de junio a las 17hs en la Escuela N° 17 se llevará a cabo una Asamblea que convoca la Comisión Provisoria de Ex- Alumnos, con el fin de renovar la comisión directiva.
Se invita a la comunidad y ex-alumnos a participar de la misma.

Foro de Seguridad Reunión en Banderaló

El lunes 1 de julio el Foro de seguridad se reunirá con representantes de instituciones de Banderaló a las 20hs en las instalaciones de la sociedad italiana, se presentará el foro y su funcionamiento.

Hora del Cuento en la Biblioteca

Biblioteca “Domingo F. Sarmiento”
Historias contadas con amor saboreando un alfajor
 Este viernes, la Hora del Cuento invita a todos los chicos a disfrutar de “Historias contadas con amor saboreando un alfajor”. Narrarán Natalia Cruz, Graciela Capellino y Pochi Arrieta.
Para agendar: la Hora del Cuento es este viernes de 17.30 a 18.30 horas, en la Biblioteca, con entrada libre y gratuita.


65° Aniversario del Club Atlético y Social Cañada Seca

El Club Atlético y Social Cañada Seca realizará numerosas actividades en los próximos meses:
El día 07 de Julio se llevará a cabo la inauguración del Museo del Club conjuntamente con la presentación del Libro que narra la historia de la Institución Deportiva. Es inédito en el partido, que un Club Deportivo tenga su propio museo, mostrando las glorias deportivas del mismo.
El encuentro es a las 18hs., en la sede del mismo.
En Agosto, mes de su 65° aniversario habrá jornadas deportivas:
4/8: Campeonato de Padel
10/8: Hockey de Mujeres vs. Bunge
17/8: Cena Show Aniversario con la presentación del Ventrílocuo Adrián Alonso.
24/8: Torneo de Bochas
25/8: Campeonato de Fútbol Infantil
26/8: Acto homenaje con ofrenda florar a los socios fallecidos y un Lunch en la Conserjería del Club.

Gilberto Alegre: “Vamos a ganar las elecciones”


CANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL POR EL FRENTE RENOVADOR
El intendente de General Villegas y máximo exponente del Frente Renovador en la Cuarta Sección Electoral, Gilberto Alegre, fue contundente esta mañana al afirmar durante una entrevista radial que será electo en las primarias de agosto, porque “vamos a ganar las elecciones” y remarcó que el espacio refleja “una realidad de la provincia de Buenos Aires” y que “vamos a ir a la Cámara de Diputados para representar los intereses de los bonaerenses.”
El intendente de General Villegas y candidato a diputado nacional por el Frente Renovador que lidera Sergio Massa, expresó esta mañana durante una entrevista para el programa La Mañana de la Radio, que “todos los que integramos este equipo tenemos una visión nueva de la política” y que “somos un espacio nuevo, que expresa la diversidad y busca la coincidencia” pero “conservamos nuestro corazón peronista para resolver los problemas de los más desprotegidos, eso es lo que le dio fundamento a este proyecto.”
Gilberto Alegre afirmó además que “el Frente Renovador refleja la sociedad, no podemos ser un espacio que represente a un solo sector porque la gente espera un futuro mejor y nosotros expresamos esa necesidad.”
En referencia a las críticas que se han vertido desde distintos sectores políticos, el candidato massista manifestó que “somos un equipo que viene a unir voces de la política mediante el diálogo y el consenso. Todo depende de la credibilidad de los dirigentes que conducen. Nosotros fundamos nuestro discurso con acciones reales que ejercemos desde cada uno de los municipios que conducimos. Nos caracteriza la gestión y hablamos de lo mismo” y remarcó que “no descartamos las buenas cosas que ha hecho este gobierno y reconocemos esos logros, pero hay cuestiones que necesitan corrección y vamos a trabajar en esa dirección, que es la que demanda la sociedad.”
Tras augurar  a su espacio “un futuro promisorio” y recalcar que“venimos a cambiar la realidad hacia adelante”, Alegre dijo que “hoy expresamos una realidad de la provincia de Buenos Aires y vamos a ir a la Cámara de Diputados para representar los intereses de los bonaerenses”.
El jefe comunal insistió en que “tenemos que ser leales a nuestras convicciones y a nuestra gente para que viva cada día mejor, otra lealtad no conozco” por eso,  “vamos a pedirles que nos acompañen para conducir esta etapa y revertir un proceso que se ha tornado difícil en estos últimos años por un gobierno que se ha obcecado en no reconocerlo ni en intentar cambiarlo”.
Contando con una altísima adhesión a su gestión, un equipo de trabajo con objetivos muy claros y un prestigio ganado a lo largo de toda su carrera política, Gilberto Alegre no dudó en asegurar que “vamos a ganar las elecciones”.